¡Es su bobo! Patricio Parodi no se da por vencido: Sigo amando a Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi declaró todo su amor por Sheyla Rojas tras sorpresa.

¡Es su bobo! Patricio Parodi no se da por vencido: Sigo amando a Sheyla Rojas [VIDEO]
¡Es su bobo! Patricio Parodi no se da por vencido: Sigo amando a Sheyla Rojas [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la tremenda sorpresa en Esto Es GuerraPatricio Parodi tuvo cálidas palabras para Sheyla Rojas y, lejos de darse por vencido, confesó todas las ganas que tiene de conquistarla y volver a enamorarla

'La comprendo, yo no me esperaba su reacción, sigue molesta, pero es un buen paso. Voy a tener que hacer muchas cosas, más detalles, yo la sigo amando, es una persona de la que me enamoré, la admiro, es extraordinaria y quiero reconquistarla, quiero enmendar mi error y ver si es que me puede perdonar. Haré todo lo que está a mi alcance para volver a enamorarla', señaló Patricio Parodi para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, Patricio Parodi confesó estar sorprendido al ver las cámaras de Esto Es Guerra, ya que, en un inicio, la sorpresa iba a ser solo para Sheyla Rojas.

'No pensé que iban a estar las cámaras ahí, no pensé que estaban las cámaras en el pasadizo, iba a ser una sorpresa solo para ella, me sorprendieron en vivo, vi las imágenes y pensé, fue la producción', añadió Patricio Parodi.

Comentarios

Por si te lo perdiste