Era de Esto es Guerra y ahora lanza su peor dardo contra guerreras

A las actuales participantes de Esto es Guerra no les gustará este comentario de su ex compañera

mtoledo@grupoepensa.pe

En esta temporada navideña, aparecen los shows navideños para animar eventos y fiestas. Los participantes de reality aprovechan su popularidad y talento para el baile y canto para formar sus grupos y presentarse a niños. Estos proyectos no son del total apoyo de la ex participante de Esto es GuerraTracy Freundt

Esta mañana, la modelo presentó su show de baile de Navidad en el programa Espectáculos conducido por Karen Schwarz y contó que su cercanía con los niños es representada en la carrera de educación inicial que estudió y su vínculo con la televisión la llevó a crear su elenco.

"Ahora cualquiera hace shows de navidad y tienes contacto con los niños, algo que demanda mucha responsabilidad. Se trata de darle educación y diversión" decía Tracy Freundt. "Yo estudié educación inicial, no quería estar lejos de los niños y tengo este proyecto hace cuatro años y medio", finalizó.

Asimismo, en el programa también se presentaron otras figuras conocidas que incursionan en este negocio musical navideño. Chris Soifer presentó el show que prepara con su hermana Michelle Soifer. Las actrices que tuvieron un papel en Al fondo hay sitio, Natalia Salas y Valeria Bringas, también estuvieron esta mañana con Karen Shwarz.

Como se sabe, distintas participantes de Esto es Guerra han creado sus shows infantiles de Navidad. Entre estas están Cachaza, Natalie Vértiz, Michelle Soifer, 

LO ÚLTIMO DE ESTO ES GUERRA

El intercambio de regalos que se realizó en Esto es Guerra será uno de los últimos recuerdos que se llevarán del reality algunos de los participantes, pues, muchos se despiden este año del programa. Sheyla Rojas, al parecer, también se une a la lista de aquellos que darán un paso al costado.

La rubia de Esto es Guerra manifestó su pesar por tener que alejarse del programa en caso le impida crecer en alguno de sus proyectos laborales a pesar de haber enfrentado nuevos retos en el reality. "Esta última temporada ha sido inigualable, he crecido, pero tengo que tomar una decisión complicada que me cuesta y duele. Tengo que pensar en mi futuro, quiero crecer y dar un paso al costado", lamentaba Sheyla Rojas. 

Etiquetas

tracy freundt

Comentarios

Por si te lo perdiste