No puede ser: Chris Soifer y la foto perdida con Michelle Soifer que te dejará en shock

Sale a la luz nueva imagen de Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer.

No puede ser: Chris Soifer y la foto perdida con Michelle Soifer que te dejará en shock
No puede ser: Chris Soifer y la foto perdida con Michelle Soifer que te dejará en shock | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, las hermanas Soifer, Michelle SoiferChris Soifer, son víctimas de los singulares memes de cibernautas, a raíz de sus evidentes 'arreglitos' en el rostro, luego de que en la Noche es Mia se informara sobre el caso de todas las cirugías de la novia del 'Churrito' Hinostroza.

En la imagen vemos a Michelle SoiferChris Soifer y Kimberly Soifer posando de lo más contentas. Asimismo, esta foto ha servido para que las hermanitas Soifer sean comparadas con un sinfín de personajes de la farándula, como Abencia Meza, entre otras.

Lo cierto es que Chris Soifer, y su madre, se presentaron en la última edición de 'Magaly'. Es así que la ex Esto Es Guerra negó, en todos los idiomas, a Paul Maza, quien hasta hace poco se presentaba como el 'firme' de la hermana de Michelle Soifer.

MADRE DE MICHELLE Y CHRIS SOIFER DESEMASCARA A PROGRAMA DE KAREN SCHWARZ

Chris Soifer se presentó en el programa de Magaly Medina para negar una infidelidad a su actual pareja Hernán 'Churrito' Hinostroza y desmentir toda la historia amorosa que Paul Maza asegura haber mantenido con la hermana de Michelle Soifer por más de un año.

Pero la ex guerrera estuvo acompañada por su madre quien no dudó en aclarar algunos puntos sobre el día que sacó de la casa del jugador a su hija y le arrebató la gorra que llevaba puesta. Según confirmó Katherine Cárdenas Valencia, lo que se vio en aquel video fue a una madre que actuó tras recibir una llamada de un programa de espectáculos de Latina, donde el reportero le informó que su Chris corría peligro.

La también madre de Michelle Soifer imaginó lo peor, como que su hija habría podido ser agredida, ultrajada o sufrir algún atentado. Sin embargo, la enamora del 'Churrito' aseguró que llegó a dicha casa junto a unos fans, el pelotero y otros amigos para comer algo. 

Katherine Cárdenas dejó en claro que su presencia en la casa del 'Churrito' Hinostroza se debió a que pensaba que su hija corría peligro, por el aviso del reportero de Latina, y no porque esta parejita estaba en la casa del novio.

Comentarios

Por si te lo perdiste