¿Ellos dejaron Combate para formar parte de Esto es Guerra? [FOTOS]

Muchos seguidores ya tienen por sentado quienes son

rgomez@grupoepensa.pe

El regreso de la nueva temporada de verano de Esto es Guerra ha llevado a toda la legión de seguidores del reality a preguntarse quienes serán los nuevos jales o quienes retornan a vestirse las indumentarias de los equipos de los leones o cobras.

Y eso la producción de Esto es Guerra lo sabe, pues los fanáticos están impacientes y quieren saber quiénes serán los nuevos guerreros de este temporada que se inicia, y como quieren dejar un poco de 'miel en los labios' presentaron un spot incógnito donde muestran parte de las facciones como el rostro de los nuevos ingresos al programa.

TE PUEDE INTERESAR: PATRICIO PARODI DEJA AL 'CHIBOLO' EN EL PASADO E IMPRESIONA CON NUEVO LOOK

Muchos seguidores ya tienen por sentado quienes son: Entre ellos se puede identificar a Mario Irivarren, ex capitán de Combate; Alejandra Baigorria, su ingreso era de esperarse pues si está su 'potro' Guty Carrera, la novia también tiene que estar a su lado.

Otro rostro y de lo que ya estaba 'cantado' es el de Paloma Fiuza, luego que Facundo González comentara que juntos grabaron el spot de adelanto de la nueva temporada de Esto es Guerra, asi que su aterrizaje al programa de la competencia era más que seguro. La pregunta es: ¿Y el contrato por tres meses con ATV?

VER MÁS: MICHELLE SOIFER ARDE MÁS QUE NUNCA EN ESTO ES GUERRA CON TREMENDO LOOK

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste