Elecciones 2016: Melissa Klug se zampa en la cola y le gritan de todo [VIDEO]

Melissa Klug tuvo voto rápido y la gente le gritó de todo

Elecciones 2016: Melissa Klug se zampa en la cola y le gritan de todo [VIDEO]
Elecciones 2016: Melissa Klug se zampa en la cola y le gritan de todo [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Las largas y calurosas colas son el principal fastidio cuando los ciudadanos se acercan a ejercer su derecho al voto. Es por ello que cuidan sus sitios y hacen respetar el orden de llegada. Melissa Klug escuchó las pifias que hicieron las personas que votaron en el colegio La inmaculada de Surco.

ELECCIONES 2016: KEIKO FUJIMORI PASA A SEGUNDA VUELTA

Melissa Klug llegó a su local de votación acompañada de las cámaras de Latina y con un pase de voto rápido para elegir a su candidato. Esto causó que la gente que se encontraba esperando en las colas para acercarse a sus mesa de votación, se molestaran y gritaran "conchuda, haz tu cola".

La expareja de Jefferson Farfán salió apurada de su mesa de votación lamentando el escándalo armado por su presencia. "Imagino que la gente se molesta porque está horas de horas acá... Esto va a terminar horrible, un caos", dijo Melissa Klug a cámaras de Latina.

ELECCIONES 2016: ALEJANDRA BAIGORRIA OLVIDÓ SU DNI [VIDEO]

Los resultados a boca de urna de estas Elecciones Generales salieron a las 4:00 PM y dieron como candidatos a segunda vuelta a Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski

Keiko Fujimori logró el 37.8% de los votos según la encuesta a boca de urna de IPSOS y confirmó su pase a la segunda vuelta electoral. Pedro Pablo Kuczynski quedó en segundo puesto con 20.9%, seguido muy de cerca Verónika Mendoza con un 20.3%.


Comentarios

Por si te lo perdiste