El Origen de la Lucha y El Gran Show: Melissa Klug termina relación con Diego Chávarri

Melissa Klug y Diego Chávarri ya no son más pareja ¿Hubo tercera persona?

El Origen de la Lucha y El Gran Show: Melissa Klug termina relación con Diego Chávarri
El Origen de la Lucha y El Gran Show: Melissa Klug termina relación con Diego Chávarri

aromero@grupoepensa.pe

La historia de amor de Melissa Klug  y Diego Chávarri llegó a su fin, así lo dio a entender el programa Hola a Todos y donde la chalaca habría sido quien tomó la decisión. Según el informe, el integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha tendría interés en una de sus compañeras de reality. 

LA PESADILLA DE YAHAIRA: MELISSA Y SON TENTACIÓN UNEN FUERZAS [VIDEO]

Sin embargo, amigos cercanos de Melissa Klug y Diego Chávarri aseguran que todo se trata de un chisme y que ellos continúan juntos. Es más, la mejor amiga de la integrante de El Gran Show, Evelyn Vela, aceptó que sí hubo una pequeña riña, pero que pronto todo se solucionará. 

Por su parte, los conductores de Hola a Todos deslizaron que la 'manzana de la discordia' podría ser Julieta Rodríguez, ya que hace unas semanas la argentina fue vinculada con Diego Chávarri, integrante de El Origen de la Lucha.

Ante toda esta ola de rumores, la propia Melissa Klug confirmó que se dio un tiempo con Diego Chávarri. "Hay cosas que hizo que me han molestado muchísimo, así que decidí darme un tiempo", dijo a un diario local. 

¿Hubo infidelidad? "Tú sabes que siempre hay regalonas… No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino", fue lo único que dijo Melissa Klug sin entrar en detalles.


Cabe señalar que en las redes  sociales la propia Melissa Klug habría dado señales de un quiebre en su relación con Diego Chávarri

NO DEJES DE LEER: ¡GUARDA! MELISSA CASI TERMINA EN EL SUELO DE EL GRAN SHOW [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste