El Origen de la Lucha y Combate: Sheyla Rojas mantiene el espíritu 'Bacán'

Sheyla no pudo evitar las lágrimas por esto

El Origen de la Lucha y Combate: Sheyla Rojas mantiene el espíritu 'Bacán'
El Origen de la Lucha y Combate: Sheyla Rojas mantiene el espíritu 'Bacán'

rgomez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas conmovió a más de un combatelover con esto, y es que después de la presentación de los ex chicos Combate en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, la recordada ' leona loca' no pudo contener las lágrimas al sentir alegría por defender los colores del primer programa que le abrió las puertes al mundo de los realities de competencia.

VER MÁS: MELISSA LOZA: ¿SPHEFFANY LOZA AMPAYÓ A SU NOVIO CON SU HERMANA? [VIDEO]

Sheyla Rojas no pudo ocultar su emoción de competir contra los 'guerreros' en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, al lado de sus compañeros y amigos de siempre de sus inicios como Mario Hart, Mario Irivarren, como se recuerda ellos son considerados como los 'combatientes históricos' en Combate.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: JOHANNA SAN MIGUEL REAPARECIÓ PARA FINAL E IMPACTA CON MENSAJE

Hoy es la final de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, y conmocionó al hacerlo parte de nuevo a la polémica conductora Johanna San Miguel, que en sus inicios era catalogada como la 'mamá leona', pero esta vez sacando cara por todos los guerreros que se juegan la vida y el respeto contra los chicos ex Combate.

VER MÁS: MELISSA LOZA: ¿SPHEFFANY LOZA LLAMÓ 'VIEJA' A SU PROPIA HERMANA? [VIDEO]

En el video de presentación de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Johanna San Miguel defendió al reality de competencia y mandó su mensaje de aliento para sus pupilos.

Comentarios

Por si te lo perdiste