El Origen de la Lucha y Combate: Mathías Brivio le responde a Coco Maggio en tiempo récord [FOTO]

Mathías Brivio respondió de inmediato ante el directo mensajes desde Combate.

El Origen de la Lucha y Combate: Mathías Brivio le responde a Coco Maggio en tiempo récord [FOTO]
El Origen de la Lucha y Combate: Mathías Brivio le responde a Coco Maggio en tiempo récord [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

El  mensaje de Coco MaggioMathías Brivio a través de Combate, en referencia al pedido de querer a Vanessa Jerí en El Origen de la Lucha, ya tuvo una rápida respuesta. En la última edición del programa 'Bacán', el argentino sacó pecho por su compañera.

MÁS: ¡TOMA! COMBATE SE CANSÓ QUE EEG LOS MENCIONE A DIARIO Y ASÍ RESPONDE

Recordemosque el  primero en saltar fue Coco Maggio, quien se dirigió a Mathías Brivio por las cámaras de Combate utilizando el mismo juego. El conductor de Combate dejó en claro que 'Vanessa Jerí se queda acá'. No obstante, dijo no tener ningún problema con el papá de los guerreros y que es más le cae bien, pero 'la Jerí se queda aquí'.

Estas palabras llegaron al propio Mathías Brivio que a través de sus redes sociales tomó este mensaje de muy buena forma. "Jajajaja saludos", escribió el conductor de El Origen de la Lucha en su cuenta de Twitter. 

VANESSA JERÍ NO SOPORTA AMENAZAS DE RICARDO RODÓN

Con un estilo común de Al Aire, Ricardo Rondón se dirigió a Vanessa Jerí, conductora de Combate. Soltó el rumor de que el argentino Christian Suarez, pareja de Laura Bozzo, le pidió disculpas de rodillas. Además, indicó que esto sería conversado en su visita al reality de ATV.

Esto molestó a la conductora de labios carnosos y lanzó otra advertencia. "Hablas tantas sandeces, Ricardo Rondón. Yo tengo tu mejor secreto", gritaba Vanessa Jerí con la voz fuerte por todo Combate y asustando a todos los televidentes a quienes le creó expectativa.

Combate anunció el jueves pasado que las conductoras de Al Aire, Sofía Franco y Maju Mantilla, y el panelista Ricardo Rondón visitarán el reality de ATV la noche del martes 17.

COMBATE Y AL AIRE SE JUNTAN Y PROMETEN ARMAR EL TERREMOTO DE LA TELEVISIÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste