El Origen de la lucha: Sheyla Rojas se lleva los aplausos de Esto es Guera por esto [VIDEO]

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo en su regreso a Esto es Guerra: El origen de la lucha

El Origen de la lucha: Sheyla Rojas se lleva los aplausos de Esto es Guera por esto [VIDEO]
El Origen de la lucha: Sheyla Rojas se lleva los aplausos de Esto es Guera por esto [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

La presencia de Sheyla Rojas en Esto es Guerra: El origen de la lucha sigue impactado en los medios. La rubia conductora que estuvo alejada de los escándalos está abarcando portadas por otras razones que sus fans aplauden. Esta noche sorprendió a sus fans recordando sus inicios en Combate. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO HART Y MARIO IRIVARREN VUELVEN A VENCER A NICOLA PORCELLA Y PATRICIO PARODI

El momento que alegró a los primeros fanáticos de Sheyla Rojas llegó cuando la pararon al lado de Angie Arizaga y ambas indicaron a qué equipo querían pertenecer. Cuando todos pensaron que la conductora de Estás en Todas manifestaría sus ansias por formar parte de las filas de los Guerreros, dijo lo contrario.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS SE VAN A GUERREROS O RETADORES?

"Por los dos equipos siento mucho cariño y me identifico con los dos, pero tengo un lado más fuerte que el otro", pronunció Sheyla Rojas antes de señalar que le gustaría estar en el equipo de los Retadores. Ella recordó sus inicios en Combate, lo cual la hacía preferir compartir la camiseta de Mario Hart y Mario Irivarren. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO IRIVARREN Y MARIO HART VENCEN A NICOLA PORCELLA Y PATRICIO PARODI

Por su lado, Angie Arizaga aseguró que Esto es Guerra era su familia porque el programa en el que había pasado todas las finales y por ellos prefería ser parte del equipo de los Guerreros junto a Patricio Parodi y Nicola Porcella. 

Sheyla Rojas es tendencia en Twitter con el "#AmamosASheylaPor", espacio en el que los fans están resaltado las cualidades de la rubia de Combate, Esto es Guerra, Estás en Todas y, ahora, El origen de la lucha. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS ENSEÑÓ DE MÁS EN SU REGRESO A ESTO ES GUERRA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste