El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas presentó a su niñera y se luce así con ella [VIDEO]

Sheyla Rojas sorprendió al publicar video con su propia niñera.

El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas presentó a su niñera y se luce así con ella [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas presentó a su niñera y se luce así con ella [VIDEO] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

La carismática integrante de El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas, decidió sorprender a todos sus fans al momento de publicar un video junto a su niñera.

¿SHEYLA ROJAS DISCRIMINÓ A SU PROPIA NIÑERA? FALSA HISTORIA CIRCULA EN REDES

'Es fácil juzgar sin saber. Elita es parte de mi familia y está Feliz así inventen cosas absurdas e historias falsas!', escribió Sheyla Rojas, concursante de El Origen de la Lucha, en Twitter.

AMOR AMOR AMOR: GREYSI ULLOA CONFIESA QUE TIENE CÁNCER TRAS EL VALOR DE LA VERDAD

'Ella está aquí y por supuesto la voy a tratar como se lo merece, como una reina. Elita por siempre', señaló la competidora de El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas, quien no dudó en abrazar y mostrar todo su cariño hacia su niñera.

EL ROCHE DE PELUCHÍN POR SHEYLA ROJAS EN AMOR AMOR AMOR

Al ser incluido en un sinfín de mensajes en las redes sociales sobre la famosa falsa historia de una supuesta discriminación de parte de Sheyla Rojas a su propia niñera, Peluchín se pronunció al respecto en Amor Amor Amor.

SUNAT PONE EN ALERTA QUE FIGURAS DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE SE HACEN DE LA VISTA GORDA

'Cuando nosotros trabajamos con gente y queremos tocar temas personales, no nos gusta que nos estén escuchando. O hablas con tu amiga en otro momento o no vas con una persona para ponerla en una mesa y ver cómo ustedes conversan y humillarla de esa manera', señaló Peluchín sobre Sheyla Rojas en Amor Amor Amor.

'Esta es una imagen es un fiel reflejo de algo que no debe ocurrir. Las personas que acudieron a este local, les pareció una escena, por demás, denigrante (...) No sé si la cabecita de Sheyla Rojas es que este tipo de comportamientos le afecte. Hay maneras de guardar su privacidad, sin que se vea tan mal, tan maltratador y tan humillante', añadió Peluchín acerca Sheyla Rojas en Amor Amor Amor.

'Obviamente, tú puedes marcar tu límite, pero esto a nadie, incluidas tus propias seguidoras, le pareció una actitud correcta', finalizó Peluchín sobre Sheyla Rojas, quien ya desmintió esta historia en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al parecer, Peluchín olvidó hacer su tarea al momento de verificar la versión de Sheyla Rojas, pues no mencionó, en ningún momento, lo dicho por la integrante de El Origen de La Lucha.

Etiquetas

sheyla rojas

Comentarios

Por si te lo perdiste