El origen de la lucha: Sheyla Rojas festeja desgracia de Patricio Parodi en Esto es Guerra [VIDEO]

A Shyela Rojas no le interesa que Patricio Parodihaya perdido el título de "Esto es Guerra: El origen de la lucha"

El origen de la lucha: Sheyla Rojas festeja desgracia de Patricio Parodi en Esto es Guerra [VIDEO]
El origen de la lucha: Sheyla Rojas festeja desgracia de Patricio Parodi en Esto es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Maria Pía Copello no dejaba de aclamar que había nuevo participante ágil de "Esto es Guerra: El origen de la lucha". La conductora que apoya a 'los retadores' decía que Hugo García tenía que ser considerado como la nueva 'liebre' y para ello debía vencer a  Patricio Parodi en un circuito. Su ex Sheyla Rojas, estuvo muy atenta.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER SE DESCOMPENSA EN PLENO JUEGO DE ESTO ES GUERRA

El clásico versus de mejores amigos se volvió a realizar en Esto es Guerra: El origen de la lucha. Al ganador recién se conoció al final del circuito porque ambos estaban muy parejos. Quien logró tocar la campana primero fue Hugo García. Patricio Parodi perdió por pocos segundos y Sheyla celebró.

PURO SENTIMIENTO: ESTRELLA TORRES Y TOMMY PORTUGAL CON CRISIS EN SU RELACIÓN

Maria Pía Copello y Sheyla Rojas celebraron el punto de Hugo García como si fueran las seguidoras más fieles. Patricio Parodi se quedó picón y reclamó una revancha. El capitán de Esto es Guerra: El origen de la lucha pidió competir una vez más pero en otra posición.

Minutos después, ambos jóvenes volvieron a enfrentarse en un circuito diferente y tras una ajustada competencia, Patricio Parodi le ganó a Hugo García. Mathías Brivio festejó que el ex de Sheyla Rojas recuperara su título en Esto es Guerra: El origen de la lucha.

Comentarios

Por si te lo perdiste