El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas en Instagram grita su soltería [VIDEO]

​Sheyla Rojas se grabó y su video la rompe en Instagram.

El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas en Instagram grita su soltería [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas en Instagram grita su soltería [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas no deja de engreír a sus seguidores con sus divertidos videos, y esta vez decidió mostrar sus habilidades con lo que mejor le sale: bailar. La integrante de El Origen de la Lucha se grabó al ritmo de 'Noche de soltería'. 

MÁS: ¡JULIETA SALTÓ! EN COMBATE TOCARON A SHEY CON PREGUNTA INCÓMODA

Y es que quizás esta canción resalte la etapa por la que atraviesa Sheyla Rojas tras el fin de su relación con Patricio Parodi. Rápidamente su seguidores se contagiaron de su ritmo y resaltaron lo linda que luce en su video publicado en su cuenta de Instagram.

JULIETA RODÍGUEZ NO SE MIDIÓ AL HABLAR DE SHEYLA ROJAS

En Combate la cosa se puso buena cuando apareció una jovencita parecida a Sheyla Rojas. La imitadora de 'Shey Shey' no dudó en mencionar a Patricio Parodi y molestar a Julieta Rodríguez. La argentina soltó su lengua contra la imitadora.

"Yo no voy a discutir con una 'transformer'" fue la primera respuesta de Julieta Rodríguez hacia la imitadora de Sheyla Rojas. A Vanessa Jerí le molestó que se refieran de ese modo a una mujer. Pero eso no detuvo a la argentina.

Entre los otros fuertes comentarios que soltó Julieta Rodríguez estuvo aquel que hizo referencia al físico: "A los hombres les gusta la carne, no el plástico". ¿Será para Sheyla Rojas o solo a su imitadora?

SHEYLA ROJAS LA ENGREÍDA DE MAMÁ DE PATRICIO PARODI

Sheyla Rojas y Michela Elías compartieron videos de su rutina de entrenamiento junto a la mamá de Patricio Parodi. Las tres lucieron sus tonificadas figuras y demostraron la amistad que han forjada más allá de las relaciones con sus hijos.

Recordemos que Michela Elías oficializó su relación con Ike Parodi en Combate, luego que el hermano de Patricio Parodi se arrodillara en el set y pidiera formalmente ser su enamorad. Es más, la parejita ya juntó a sus papás para que se conozcan.

Comentarios

Por si te lo perdiste