El origen de la lucha: Sheyla Rojas agredió a Patricio Parodi en Esto es Guerra EN VIVO

Patricio Parodi estaba celebrando hasta que Sheyla Rojas lanzó un casco en "Esto es Guerra: El origen de la lucha"

El origen de la lucha: Sheyla Rojas agredió a Patricio Parodi en Esto es Guerra EN VIVO
El origen de la lucha: Sheyla Rojas agredió a Patricio Parodi en Esto es Guerra EN VIVO | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Trabajar con tu ex puede ser un poco incómodo y Sheyla Rojas lo sabe. La rubia de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" no pudo controlar sus impulsos y agredió a Patricio Parodi, su expareja. La reacción del joven participante sorprendió a Maria Pía Copello.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: PATRICIO PARODI DEJA A SHEYLA ROJAS CON LA BOCA ABIERTA EN ESTO ES GUERRA

Al parecer, a Sheyla Rojas no le gustó que Patricio Parodi realizara un punto para su equipo de 'Los guerreros'. Cuando el capitán celebró el punto junto a su amigo Ignacio Baladán, un casco negro cayó entre ambos. Las voces de pica de escucharon y Maria Pía Copello reveló que Sheyla Rojas lo había lanzado. Esto sucedió en vivo durante el programa 'Esto es Guerra: El origen de la lucha'.

EL VALOR DE LA VERDAD: STEPHANIE VALENZUELA REVELA QUE LATINA NO LE PAGA SU PREMIO [FOTO]

La conductora del programa le preguntó a Patricio Parodi cómo se sentía al respecto, pero el capitán de 'Esto es Guerra: El origen de la lucha' indicó que no tenía palabras para la actitud de Sheyla Rojas. Mientras tanto, ella hizo gestos de negación en cámaras. 

ESTO ES GUERRA: EL ORIGEN DE LA LUCHA YA TIENE FECHA DE FINAL DE TEMPORADA

¿QUÉ PASÓ CON KORINA?

"Esto es Guerra: El origen de la lucha" está a dos semanas de la final. Una final que es considerada una de las más importantes de la historia de los realitys en el Perú porque se enfrentarán los participantes símbolos de Combate y los guerreros más populares. Sin embargo, antes de esta fecha se anuncia la posible ausencia de Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira se ausentó la noche del viernes en el programa "Esto es Guerra: El origen de la lucha" y fue amenazada por la producción del programa: si no se aparecía iba a ser reemplazada por Diana Sánchez, quien minutos antes había sido eliminada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste