El Origen de la lucha: Patricio Parodi y Sheyla Rojas se reencontraron en Esto es Guerra

Sheyla Rojas fue la sorpresa en el último día de presentación de Esto es Guerra: El origen de la lucha

mtoledo@grupoepensa.pe

El ingreso de Sheyla Rojas a la nueva competencia creada por Esto es Guerra, El origen de la lucha, no solo fue emocionó a sus fans por su inesperado regreso, sino por su reencuentro en el set con Patricio Parodi, su expareja. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS REGRESA A ESTO ES GUERRA POR LA PUERTA GRANDE [VIDEO]

La rubia modeló y fue recibida con aplausos por lo sensual que era su vestido, pero el momento más esperado era  el saludo que iba a darle a Patricio Parodi. El excapitán de los Leones mostró seriedad en todo momento mientras que Sheyla Rojas emitía una sonrisa  a todos sus compañeros. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS ENSEÑÓ DE MÁS EN SU REGRESO A ESTO ES GUERRA [FOTOS]

Como se recuerda, ellos se separaron este verano, pero no hicieron pública su separación hasta que la prensa cuestionó su ausencia en los medios. Sheyla Rojas escribió en su cuenta de Facebook que era una decisión de ambos y que no daría explicaciones de su separación. 

ALEJANDRA BAIGORRIA ENTRARÁ EN SHOCK CON PALABRAS DE EDITH TAPIA A LESLIE SHAW [VIDEO]

Sheyla Rojas prometió que la relación con la familia de Patricio Parodi no iba a cambiar y así fue. Ella publicó fotos junto a su exsuegra en el día de su cumpleaños. Además, la señora Verónica Costa envió saludos al hijo de la rubia reality por el día de su cumpleaños. 

Comentarios

Por si te lo perdiste