El Origen de la Lucha: Nicola Porcella arremete contra los ex Combate

Nicola Porcella y sus duras palabras para los ex Combate que mostró la realidad que se vive en El Origen de la Lucha.

El Origen de la Lucha: Nicola Porcella arremete contra los ex Combate
El Origen de la Lucha: Nicola Porcella arremete contra los ex Combate

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra: El Origen de la Lucha puso en evidencia la verdadera atmósfera que se respira entre 'Retadores' y 'Guerreros'. Desde que se inició la competencia de este lunes, los ex Combate reclamaron algunos errores de producción, que provocó que no se validen algunos puntos, que para el equipo contrario terminó por colmar su paciencia por las continuas quejas, que para ellos eran infundadas, y malograba la competencia. 

MÁS:  CHAPANA TIRÓ LA TOALLA CON NICOLA PORCELLA Y CLASES DE ACTUACIÓN

Y es que no fue una, sino dos, las veces que Mario Irivarren hizo respetar el trabajo de los 'Retadores' y para la segunda tuvo un fuerte cruce de palabras con su par Nicola Porcella que terminó por cambiarle hasta la expresión de la cara.

Esto provocó que tanto 'Retadores' y 'Guerreros' alzaran su voz de protesta, pero fue hasta que Nicola Porcella lanzó una clara división entre participantes, al asegurar que los guerreros vienen a competir y siempre han jugados unidos desde el primer programa de Esto es Guerra, además que no graban videos hablando mal del otro.

Esto provocó que Paloma Fiuza tomara la palabras y le recordara que ellos también vienen a competir y que no hablan mal de nadie, por lo que Nicola Porcella debería bajarle a sus humos. La discusión demostró la brecha que existiría con los ex Combate, por lo que Maria Pía Copello exclamó que esté bien que dentro de la competencia los equipos estén enfrentados, pero que no deben olvidar que todos son parte de un mismo programa.  

Comentarios

Por si te lo perdiste