El origen de la Lucha: Natalie Vértiz y su gran transformación con el paso de los años

Natalie Vértiz se ha ganado un nombre en el mundo de la belleza y en la TV

rgomez@grupoepensa.pe

Natalie Vértiz, la guapa esposa de Yaco Eskenazi y ex participante de Esto es Guerra: El origen de la Lucha, se ha ganado un nombre en el mundo de la belleza y en la televisión peruana, su belleza y carisma la ha llevado a convertirse en una de las figuras más queridas del espectáculo es por eso su gran legión de seguidores, pero nuevamente la espigada modelo está en boca de todos pues en la red viene circulando fotos de su pasado.

VER MÁS: MIRELLA PAZ: ¿ESTE ES EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA EX CANDIDATA AL MISS PERÚ UNIVERSO?

Así como varías figuras del medio como Michelle Soifer o Daysi Araujo, la modelo Natalie Vértiz también se habría hecho algunos retoques en algunas zonas de su cuerpo. Así lo demostró en una publicación la conocida Revista Magaly donde salieron a la luz algunas imágenes cuando la esposa de Yaco Eskenazi aún era una desconocida en los medios.

En ella, se puede apreciar marcados cambios en su cuerpo, uno de ellos el aumento de sus senos, a su vez, el cambio de su rostro con los pómulos y un tamaño considerable en la nariz. Definitivamente una Natalie Vértiz muy distinta a la que hoy contemplamos en los programas en las que conduce. ¿Qué opinas? 

ENTÉRATE MÁS: SUEÑA QUINCEAÑERA CON KAREN SCHWARZ CAMBIA DE HORARIO EN JUNIO ¿LA ÚLTIMA ESPERANZA?

CATHY SÁENZ DE EL ORIGEN DE LA GUERRA SACA SU LADO SEXY CON ESTAS FOTOS

Como productora, más allá de El Origen de la Lucha, ha demostrado más de una faceta y por estos días es en el baile donde ha encontrado como expresar todo ese talento que posee, sin dejar su lado sexy como mujer. Es así que Cathy Sáenz compartió unos selfies con los que resalta su belleza.

Sin embargo, un detalle llamó la atención en una particular foto de Cathy Sáenz, y es que se puede apreciar como resalta su pechonalidad, pero solo de un lado, y el otro prácticamente desapareció. Esto abrió la posibilidad si es que habría abusado del Photoshop y en una mala acción desapareció su otro atributo.

Etiquetas

natalie vertiz

Comentarios

Por si te lo perdiste