El Origen de la Lucha: Michelle Soifer terminó humillada por misiles de Diana Sánchez [VIDEO]

Diana Sánchez le mandó tremendos 'misilazos' a Michelle Soifer

El Origen de la Lucha: Michelle Soifer terminó humillada por misiles de Diana Sánchez [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Michelle Soifer terminó humillada por misiles de Diana Sánchez [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Diana Sánchez y Michelle Soifer se mandaron tremendos misiles en El Origen de la Lucha, los mismos que dejaron en shock a todos los 'guerreros' y 'retadores' presentes en dicho set.

METICHE EN AL AIRE OPACÓ A MAJU MANTILLA, SOFÍA FRANCO Y RICARDO RONDÓN [VIDEO]

En un inicio, Michelle Soifer fue quien propinó los 'golpes' más certeros hacia Diana Sánchez. 'Tú revives muertos vaya coincidencia, ya nadie te veía ni extrañaban tu presencia, ahora estás aquí y debes agradecer al programa por revivir tu carrera', le dijo la popular 'michi' a la ex Combate en El Origen de la Lucha.

BRUNO AGOSTINI Y FABIO AGOSTINI EN AL AIRE: METICHE LOS INTERRUMPIÓ EN VIVO [VIDEO]

Sin embargo, Diana Sánchez fue quien tuvo los misiles más 'fuertes' hacia Michelle Soifer, ya que dijo que ella tuvo que llegar a El Origen de la Lucha para 'resucitar' a Michi Soifer.

INSULTAN A SHEYLA ROJAS Y DIANA SÁNCHEZ LA DEFIENDE

Sheyla Rojas y Diana Sánchez gozan de una amistad a lo largo de los años y prueba de ello es la gran confianza que tienen en las redes sociales, cuando las integrantes de El Origen de la Lucha intercambiaron tiernos mensajes en Twitter.

¿EL VALOR DE LA VERDAD DE MALÚ COSTA SERÁ EL MÁS FUERTE DE TODA SU HISTORIA? [VIDEO]

Efectivamente, Sheyla Rojas publicó una imagen de su pequeño Antoñito, hecho que fue comentado por Diana Sánchez en la red de microblogging. 'Qué lindos y pensar que lo vi nacer', recordó la popular 'Chata' el momento que sucedió en Combate hace algunos años.

COMBATE: FOTO ÍNTIMA DE PAULA ÁVILA Y MACARENA GASTALDO CAUSA TREMENDO ESCÁNDALO [VIDEO]

'Oh de veras, ya manifiéstate con los regalos, sé buena tía', acotóSheyla Rojas a su compañera en El Origen de la Lucha, Diana Sánchez, en Twitter.

KAREN DEJO LE HIZO TREMENDO DESAIRE A ANDREA SAN MARTÍN EN HOLA A TODOS [VIDEO]

Sin embargo, la cibernauta 'caperucandy' se 'metió' en la conversación e insultó a Sheyla Rojas. 'Hasta para eso fue mala madre. Brincando en un programa estando embarazada', escribió. 'Triste tanta gente envidiosa', añadió Diana Sánchez.

Comentarios

Por si te lo perdiste