El origen de la Lucha: Michelle Soifer hizo berrinche tras eliminación de Erick Sabater [VIDEO]

Erick Sabater fue eliminado pero la reacciónn de Michelle es la más comentada.

El origen de la Lucha: Michelle Soifer hizo berrinche tras eliminación de Erick Sabater [VIDEO]
El origen de la Lucha: Michelle Soifer hizo berrinche tras eliminación de Erick Sabater [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy mandó la mayoría en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha y Michelle Soifer no lo podrá evitar, pues una vez más que Erick Sabater y Diana Sánchez son puestos en eliminación, los 'retadores' más Nicola Porcella y Patricio Parodi optaron por la ex Combate para mantenerse en el programa y continuar su camino a la gran final del reality.

VER MÁS: ¡LE ROBARON SU CELULAR! SHIRLEY CHERRES TIEMBLA POR FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS

Sin embargo, esto no fue del agrado de Michelle Soifer que de conocerse la elección a favor de Diana Sánchez, se llevó a Erick Sabater a los camerinos de inmediato, entre sus labios se puede descifrar que le dijo 'déjalos', mientras se lo llevaba de la mano a su pareja.

MICHELLE SOIFER ELIMINA A THIAGO POR MANTENER A ERICK SABATER EN EEG

Esta noche en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha tenían la díficil decisión de eliminar si a un retador o guerrero como Erick Sabater y Thiago Cunha respectivamente, pero había llegado la dura verdad para Michelle Soifer si elegir entre su equipo y defender la estrategia o el amor que se encontraba en los 'retadores'.

Michelle Soifer esperó hasta el último segundo pues su decisión era trascendental para todos los integrantes de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, finalmente 'Michi', dejó de lado los consejos de Nicola Porcella y siguió a su corazón y escogió a Erick Sabater para su permanencia en el reality de competencia.

ENTÉRATE MÁS: RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA LLAMA PATÉTICO A ANDYNSANE Y SACA CARA POR ROPA

Como se sabe, el novio de Michelle Soifer, Erick Sabater tuvo que soportar una fuerte lesión, esto generó muchos comentarios entre los integrantes de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, incluso el más osado fue el de Facundo González, pidiendo a la producción del programa la eliminación del 'retador'.

Comentarios

Por si te lo perdiste