El Origen de la Lucha: Michelle Soifer deja misterioso mensaje sobre su intimidad

Michelle Soifer publicó intrigante mensaje en las redes sociales acerca de su intimidad.

El Origen de la Lucha: Michelle Soifer deja misterioso mensaje sobre su intimidad
El Origen de la Lucha: Michelle Soifer deja misterioso mensaje sobre su intimidad | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer, integrante de El Origen de la Lucha, publicó un intrigante mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que aparece como una linda payasita.

'Nuevos proyectos .... La vida está llena de pruebas que debemos de superar y retos que cumplir ... Cada uno tiene un camino . El mío es entretener al público . Cantarle a la vida y a DIos .... Pero mi vida no debería ser blanco de aquellos mal intencionados que el camino que eligieron', escribió la integrante de los guerreros de El Origen de la Lucha, Michelle Soifer, en Instagram.

Es así que la integrante de El Origen de la Lucha se refirió al tema de su intimidad y privacidad. 'No fue el suyo por el hablar mal de las personas . Si me equivoque y que! Si él hizo lo que pensó que era mejor en su vida y que . La intimidad y privacidad de las personas no le pertenece a nadie solo a uno mismo es hora de poner un alto ! Me estabas buscando? Déjame decirte que me encontraste! Y a ti también te digo pelagato', añadió Michelle Soifer en Instagram.

De esta manera, las preguntas caen por sí solas: ¿a qué se habrá querido referir Michelle Soifer con este misterioso mensaje en Instagram?

Nuevos proyectos .... La vida está llena de pruebas que debemos de superar y retos que cumplir ... Cada uno tiene un camino . El mío es entretener al público . Cantarle a la vida y a DIos .... Pero mi vida no debería ser blanco de aquellos mal intencionados que el camino que eligieron. No fue el suyo por el hablar mal de las personas . Si me equivoque y que! Si él hizo lo que pensó que era mejor en su vida y que . La intimidad y privacidad de las personas no le pertenece a nadie solo a uno mismo es hora de poner un alto ! Me estabas buscando? Déjame decirte que me encontraste ! Y a ti también te digo pelagato .

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Comentarios

Por si te lo perdiste