El Origen de la Lucha: Melissa Loza es criticada por mentir y discutir con Mario Hart

Las pruebas una vez más le dieron la contra a Melissa Loza.

El Origen de la Lucha: Melissa Loza es criticada por mentir y discutir con Mario Hart
El Origen de la Lucha: Melissa Loza es criticada por mentir y discutir con Mario Hart

rgomez@grupoepensa.pe

La ardiente pelea entre Melissa LozaMario Hart en el set de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha ha estado en boca de todos los seguidores del programa y más que todo en los detractores de la 'Diosa', puesto que, se notó claramente su falta y pese a todas las pruebas lo negó. 

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS CONFIRMA SU VOZ PERO NO NIEGA CONTENIDO DEL AUDIO CONTRA MELISSA LOZA

Melissa Loza avivó más el fuego al increparle al capitán de los 'retadores' Mario Hart con estas palabras: "A ver Mario Hart antes que sigas hablando tanta tontera, te voy aclarar que yo jamás desisto y siempre lucho hasta el final y eso está más que claro y eso toda la gente lo sabe", dijo la 'Diosa'.

Sin embargo, Mario Hart siguió firme y no desmereció el desenvolvimiento de la participante de Esto es Guerra: 'El Origen de la Lucha' pero recalcó que no es posible que siga mintiendo existiendo imágenes, de inmeadiato, Melissa Loza le aclaró que ella no es ninguna mentirosa ni mitómana.

VER MÁS: HOLA A TODOS: ELLOS SON LOS INVITADOS BOMBAS PARA EL ESTRENO ¿TAMBIÉN SHEYLA ROJAS?

Cuando parecía que se había calmado las aguas, Melissa Loza en una actitud desafiante yo no tengo nada que demostrarte nada a ti Mario Hart, la gente me conoce lo suficiente, y no tengo que darte ni rendirte cuentas de absolutamente. Saben lo buena competidora que soy", y la integrante de Esto es Guerra: 'El Origen de la Lucha' salió de la escena.

Pero sin duda, en las repeticiones se puede observar claramente, que Melissa Loza tenía la cinta antes que acabara el juego que disputaba con Paloma Fiuza. Esto terminó que la 'Diosa' quede en sentencia del programa.

MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: ERICK SABATER RECUERDA VIOLENCIA DE NICOLA PORCELLA EN ESTO ES GUERRA

Comentarios

Por si te lo perdiste