El origen de la lucha: Melissa Loza cierra la boca a Benjamín Lukovski con biblia en mano [FOTOS]

Melissa Loza manda mensaje bíblico luego de declaraciones de Benjamín Lukovski

El origen de la lucha: Melissa Loza cierra la boca a Benjamín Lukovski con biblia en mano [FOTOS]
El origen de la lucha: Melissa Loza cierra la boca a Benjamín Lukovski con biblia en mano [FOTOS] | Fotos: El Show

mtoledo@grupoepensa.pe

Melissa Loza es uno de los nombres que más sorprendió entre las declaraciones que dio Benjamín Lukovski. La participante de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" dejó una cita bíblica en sus redes sociales horas después de que el argentino detallara su encuentro íntimo.

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿MELISSA LOZA LE HIZO CORRALITO A BENJAMÍN LUKOVSKI EN LA SALITA? [VIDEO]

"Todas las cosas son puras para los que puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas", se lee en la cuenta de Twitter de Melissa Loza. El mensaje de es una cita bíblica del libro de Tito, 1:15. 

Los fanáticos de Melissa Loza le dieron apoyo pues, horas antes, Benjamín Lukovski indicó que se encontraron en una noche de copas y pasó lo que tenía que pasar. 

Benjamín Lukovski arrasó con las chicas reality. Melissa Lozatambién pasó una noche de calor con el argentino ex Esto es Guerra.

EL VALOR DE LA VERDAD: MILETT FIGUEROA TUVO CHOQUE Y FUGA CON BENJAMÍN LUKOVSKI [VIDEO]

Benjamín Lukovski detalló que tomó vinos con Melissa Loza luego de que ella lo invitara a la casa de su amigo. El conocido de 'La Diosa' se fue del lugar. Los participantes de Esto es Guerra se pusieron cariñosos en la sala y "pasó lo que tenía que pasar" una vez más.

Comentarios

Por si te lo perdiste