El origen de la lucha: Mathías Brivio ubica a Mario Irivarren en discusión en Esto es Guerra [VIDEO]

Mario Irivarren señaló los errores de Mathías Brivio y al conductor no le gustó nadita

El origen de la lucha: Mathías Brivio ubica a Mario Irivarren en discusión en Esto es Guerra [VIDEO]
El origen de la lucha: Mathías Brivio ubica a Mario Irivarren en discusión en Esto es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Mathías Brivio, figura de que está en Esto es Guerra desde el inicio del reality, le aclaró a Mario Irivarren, capitán de 'Los Retadores' que el conductor no puede discutir con los participantes ni sus actos deben ser comparados en la competencia. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIA PÍA COPELLO CANSADA DE ESTO ES GUERRA Y PREFERENCIA A MATHÍAS BRIVIO

Todo inició cuando Mario Hart se incomodó por le grito que Mathías Brivio hizo en la participación de Erick Sabater. Durante la participación de Kina Malpartida, el piloto pasó detrás de ella y gritó. El conductor que apoya a 'Los guerreros' se incomodó por tal comportamiento. Mario Irivarren quiso defender a su amigo, pero no le salió bien. 

"La diferencia es que yo soy un conductor y tú eres un participante", indicó Mathías Brivio a Mario Hart. A quien no le pareció esta idea fue a Mario Irivarren, que le respondió "lo que hizo Mario no es correcto, pero si tú lo haces en una ronda anterior, tampoco es correcto. Tampoco puedes recriminar nada". 

Mathías Brivio, un poco alterado, le dejó en claro a Mario Irivarren su condición como participante de Esto es Guerra. "Te voy a decir algo, nuevamente. Que yo pueda discutir con Maria Pía Copello, es una cosa. Ustedes a los conductores no pueden decir 'ustedes lo hacen'. No está bien. Ustedes son participantes y nosotros somos los conductores", dejó en claro el conductor que apoya a 'Los Guerreros'. 

Mario Irivarren  no se quedó callado y manifestó su opinión. "Yo considero que todos somos iguales como personas. De ti y de Mario estál". 


Comentarios

Por si te lo perdiste