El Origen de la Lucha: Mario Irivarren responde a Fabio Agostini y ​Bruno Agostini de Combate [FOTO]

Mario Irivarren estuvo atento a la llegada de ​Fabio Agostini y ​Bruno Agostini a Al Aire.

El Origen de la Lucha:  Mario Irivarren responde a Fabio Agostini y ​Bruno Agostini de Combate [FOTO]
El Origen de la Lucha: Mario Irivarren responde a Fabio Agostini y ​Bruno Agostini de Combate [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra: El Origen de la Lucha ha dado vida al equipo de los 'Retadores', que no son nada menos que ex históricos Combate, y donde el más criticado ha sido Mario Irivarren por una aparente falta de camiseta al reality de quien dijo pertenecer siempre. Esto se volvió a reflejar con la visita de Fabio Agostini y Bruno AgostiniAl Aire

MÁS: PATRICIO PARODI RECUERDA A MARIO LO QUE NUNCA PODRÁ BORRAR DE SU PASADO

Recordemos que los hermanos Combate marcaron distancia del novio de Ivana Yturbe al ser consultados sobre qué pasaría si ingresaran a El Origen de la Lucha: "Mario Irivarren todos los días estaba en Combate hablando que él era Combate corazón", refirieron en el set de Al Aire


Pero quien parece haber estado muy atento a la presentación de Fabio Agostini y Bruno Agostini en Al Aire fue el propio Mario Irivarren. Y es que al comentario de una seguidora de Twitter, en referencia a que él tiene todo derecho de cambiar de programa siempre y cuando sea agradecido, el capitán de los Retadores contestó: 

"De acuerdo contigo Yelica. Buenas vibras para ti también", respondió Mario Irivarren. Todo indica que el nuevo integrante de El Origen de la Lucha tomó de buena forma los comentarios de los integrantes de Combate.

NO OLVIDES: FABIO Y BRUNO LE RECUERDAN A MARIO SU MAYOR TRAICIÓN A COMBATE


¿METICHE LLEGÓ CON BRUNO Y FABIO A AL AIRE?

Metiche se sintió más que cómodo en Al Aire e, incluso, se robó el show en el programa de América TV, al punto de opacar no solo a las conductoras Maju Mantilla y Sofía Franco, sino a los panelistas Ricardo Rondón, Santi y Joselito Carrera.

Como era de esperarse, Metiche lanzó sus dardos más ácidos al momento de hablar de Magaly Medina y su presunta reconciliación con Alfredo Zambrano, 'el notario'.

'Yo recuerdo que la revista Magaly TeVe ampayó a Fabio Agostini con Melissa Loza. ¿Son amigos o algo más?', señaló Metiche en Al Aire. 'Fabio y Bruno Agostini son de Combate y son mejores que Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma Fiuza', acotó.

Bruno Agostini y Fabio Agostini se disponían a ingresar al set de Al Aire, pero Metiche le hizo honor a su apodo e interrumpió la visita de los integrantes de Combate al programa de América TV.

El siempre polémico Metiche apareció, de la nada, frente a Joselito Carrera. 'Metiche, ¿qué haces acá? Estamos en Al Aire, respeta un poquito', le decía el panelista al conductor de Hola a Todos. 'Estamos acá por un desfile de Melissa Loza', dijo Bruno Agostini.

Comentarios

Por si te lo perdiste