El Origen de la Lucha: Mario Irivarren le recordó Nicola Porcella su paso por Combate

Mario Irivarren le recordó a Nicola Porcella lo que significó para Combate.

El Origen de la Lucha: Mario Irivarren le recordó Nicola Porcella su paso por Combate
El Origen de la Lucha: Mario Irivarren le recordó Nicola Porcella su paso por Combate | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Sabiendo de antemano lo que se traen los famosos retos de 'hip hop' en El Origen de la LuchaMario Irivarren 'noqueó' a Nicola Porcella al recordarle su paso, inadvertido, por Combate, como un simple 'postulante'.

RETO DE CAMPEONES: JAZMÍN PINEDO SUPERÓ TREMENDA PRUEBA DE ALTURA EN VIVO [VIDEO]

'Comienza la batalla y quiero preguntarte, ¿no querías jugar conmigo? Tienes miedo a lesionarte. Con esto me aseguro que no quede en empate, tú eres Nicola Porcella, el postulante de Combate', señaló Mario Irivarren en El Origen de la Lucha.

RETO DE CAMPEONES: JOTA BENZAQUEN APARECE SOSPECHOSO Y ESTÁ LISTO PARA COMPETIR

'No, no fue postulante, él pasó por ahí nomás', comentó Mathías Brivio en El Origen de la Lucha tratando de defender a Nicola Porcella, quien respondió: 'ya, ahora hay que hacerle acordar a todos los de Combate'. Lo cierto es que Mario Irivarren golpeó y duro.

DIANA SÁNCHEZ HUMILLÓ A MICHELLE SOIFER EN HIP HOP

Diana Sánchez y Michelle Soifer se mandaron tremendos misiles en El Origen de la Lucha, los mismos que dejaron en shock a todos los 'guerreros' y 'retadores' presentes en dicho set.

METICHE EN AL AIRE OPACÓ A MAJU MANTILLA, SOFÍA FRANCO Y RICARDO RONDÓN [VIDEO]

En un inicio, Michelle Soifer fue quien propinó los 'golpes' más certeros hacia Diana Sánchez. 'Tú revives muertos vaya coincidencia, ya nadie te veía ni extrañaban tu presencia, ahora estás aquí y debes agradecer al programa por revivir tu carrera', le dijo la popular 'michi' a la ex Combate en El Origen de la Lucha.

BRUNO AGOSTINI Y FABIO AGOSTINI EN AL AIRE: METICHE LOS INTERRUMPIÓ EN VIVO [VIDEO]

Sin embargo, Diana Sánchez fue quien tuvo los misiles más 'fuertes' hacia Michelle Soifer, ya que dijo que ella tuvo que llegar a El Origen de la Lucha para 'resucitar' a Michi Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste