El origen de la lucha: Mario Irivarren enseña a Diego Chávarri a ser humilde en Esto es Guerra

Mario Irivarren tuvo una actitud ejemplar con Diego Chávarri al demostrarle la humildad que lo caracteriza

El origen de la lucha: Mario Irivarren enseña a Diego Chávarri a ser humilde en Esto es Guerra
El origen de la lucha: Mario Irivarren enseña a Diego Chávarri a ser humilde en Esto es Guerra | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Los 'guerreros' y 'retadores' de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" alardean cada vez que uno de ellos logra ganar una competencia. Las celebraciones de los puntos de cada equipo es un golpe en el ego del rival. Pero Mario Irivarren no pierde el respeto cuando festeja una victoria y se lo dejó en claro a Diego Chávarri.

COMBATE: SAID PALAO TRAICIONA A SU EQUIPO Y APOYA A MACARENA VÉLEZ POR AMOR

En más de un juego, Diego Chávarri le ganaba a Mario Irivarren. Cada vez que lograba tocar la campana, realizaba una celebración que ponía en ridículo al capitán de 'Los Retadores'. Una celebración que parecía más una burla. 

Esta noche, en otro de sus enfrentamientos, Diego Chávarri no pudo vencer a Mario Irivarren y esperó una burla de parte de él, pero eso no sucedió. El capitán de los 'Retadores' tocó la campana y, en lugar de celebrar como cualquier participante alegre, se acercó a Diego Chávarri y le extendió la mano. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER SE DESCOMPENSA EN PLENO JUEGO DE ESTO ES GUERRA

Mario Irivarren es un capitán histórico de realitys de competencia. Antes de su participación en "Esto es guerra: el origen de la lucha", participó en el primer reality de competencia, Combate. Aquí tuvo un gran desempeño hasta que sufrió una lesión. 

El futbolista Diego Chávarri ingresó al reality "Esto es guerra: el origen de la lucha" luego de ser anunciado pareja de Melissa Klug, expareja del reconocido futbolista Jefferson Farfán. 

Comentarios

Por si te lo perdiste