El Origen de la lucha: Mario Hart y Mario Irivarren vuelven a vencer a Nicola Porcella y Patricio Parodi

Los capitanes volvieron a enfrentarse en competencia. Mario Hart y Mario Irivarren siguen sorprendiendo

El Origen de la lucha: Mario Hart y Mario Irivarren vuelven a vencer a Nicola Porcella y Patricio Parodi
El Origen de la lucha: Mario Hart y Mario Irivarren vuelven a vencer a Nicola Porcella y Patricio Parodi | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

El nuevo formato de Esto es Guerra, El origen de la lucha, ha puesto en la misma competencia a Mario Hart y Mario Irivarren, por un lado, y a Nicola Porcella con Patricio Parodi, por el otro. Estos cuatros capitanes están representando la esencia de cada programa: Combate y Esto es Guerra.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO IRIVARREN Y MARIO HART VENCEN A NICOLA PORCELLA Y PATRICIO PARODI

Mario Irivarren y Mario Hart demostraron una vez más que tienen mejor desempeño en las competencias ya que en el reto de capitanes de esta noche volvieron a ganar los ex capitanes de Combate, dejando a Patricio Parodi y Nicola Porcella con las tuercas en las manos en el set de Esto es Guerra. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIANA SÁNCHEZ DEJA MUDA A MICHELLE CON ESTAS PALABRAS EN ESTO ES GUERRA

Las parejas se enfrentaron porque se diputarían el turno de elegir a Facundo González o Eyal Berkover. Debido que los ex Combate, Mario Irivarren y Mario Hart ganaron esta prueba, eligieron primero al modelo israelí. 

El equipo de los Retadores de Esto es Guerra: El origen de la lucha, está conformado por Mario Irivarren, Mario Hart, Hugo García, Paloma Fiuza, Diana Sánchez, Sheyla Rojas, Eyal Berkover. 

Comentarios

Por si te lo perdiste