El origen de la lucha: ¿Mario Hart sufre por Leslie Shaw y lo esconde en Esto es Guerra? [VIDEO]

Mario Hart mostró su tristeza en "Esto es guerra: El origen de la lucha" y sus fans no dejan de apoyarlo

El origen de la lucha: ¿Mario Hart sufre por Leslie Shaw y lo esconde en Esto es Guerra? [VIDEO]
El origen de la lucha: ¿Mario Hart sufre por Leslie Shaw y lo esconde en Esto es Guerra? [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Mario Hart pasa un momento difícil dentro y fuera del reality en el que participa, "Esto es guerra: El origen de la lucha". Esta noche tuvo un momento tenso al tener que decidir entre Sheyla Rojas o Diana Sánchez, ambas participantes de 'los retadores' sentenciadas. Pero el capitán indicó que tenía una molestia en su vida. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: LESLIE SHAW JUERGUEA RICO SIN MARIO HART Y COMO SOLTERA [VIDEO]

Cogiéndose el rostro y sin hacer las bromas que suele animar a su equipo, Mario Hart dijo que estaba pasando por un momento difícil que lo tenían distraído y con pocas ganas de participar. Las palabras del capitán de "Esto es guerra: El origen de la lucha" no parecían referirse a la sentencia de Diana Sánchez o Sheyla Rojas. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: NICOLA PORCELLA RECIBE MÁS APOYO QUE MARIO HART EN LA CALLE

"Estoy con muchas cosas en la cabeza. No la estoy pasando bien", admitió Mario Hart en "Esto es guerra: El origen de la lucha" mientras se cogía el rostro. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: PATRICIO PARODI DEJA A SHEYLA ROJAS CON LA BOCA ABIERTA EN ESTO ES GUERRA

Esta actitud inusual es Mario Hart podría ser por la aparente situación sentimental con Leslie Shaw. En la tarde salieron imágenes de la cantante en una discoteca junto a sus amigos y sin Mario Hart. Se cree que existe un distanciamiento entre los jóvenes que hace poco cumplieron 10 meses. 

Los fanáticos de Mario Hart no tardaron en enviarles mensajes de apoyo a sus redes sociales. El participante de "Esto es guerra: El origen de la lucha" agradeció a sus 'hartlovers' con un mensaje y mostrando una foto junto a sus mascotas. 

Noche con mis hijos!!

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

Comentarios

Por si te lo perdiste