El origen de la lucha: Mario Hart se venga de Nicola Porcella y sentencia a Angie Arizaga

Nicola Porcella centenció a Mario Hart en el Origen de la lucha y reaccionó peor

El origen de la lucha: Mario Hart se venga de Nicola Porcella y sentencia a Angie Arizaga
El origen de la lucha: Mario Hart se venga de Nicola Porcella y sentencia a Angie Arizaga | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Las eliminaciones en Esto es Guerra se ponen más picantes. Mario Hart (de los Retadores) no soportó que Nicola Porcella lo sentenciara y decidió enviar a sentencia a Angie Arizaga del equipo de Los Guerreros. 

ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA CONFIRMAN SU RECONCILIACIÓN CON ESTAS FOTOS

Esto ocurrió en cuestión de segundos. En un momento, Retadores y Guerreros estaban discutiendo un punto; en menos de un minutos, Nicola Porcella mandó a sentencia a Mario Hart causando su molestia; segundos después, Mario Irivarren indicaba que Angie Arizaga era la siguiente sentenciada.

Nicola Porcella ya se encontraba con la camisera naranja de sentenciado; su enamorada Angie Arizaga se la colocó después. Ellos y Mario Hart se unen a la lista de sentenciados al igual que Melissa Loza, Erick Sabater, Michelle Soifer y Thiago Cunha. 

ANGIE Y NICOLA

Los rumores entorno a Angie Arizaga y Nicola Porcella y una aparente reconciliación no es ninguna sorpresa para los seguidores de El Origen de la Lucha. Y es que tras todo el escándalo de una aparente agresión, la salida de ambos de Esto es Guerra y posterior regreso, la parejita ha preferido mantener su romance fuera de pantallas.

ESTUPEFACTA: A ANGIE RECUERDA SU VERGÜENZA EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Sin embargo, con el reciente viaje de ambos a Miami, Angie Arizaga y Nicola Porcella ya no pudieron ocultar lo más evidente y fue la propia 'Negrita' quien terminó por confirmar lo que tanto se comenta en las redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste