El Origen de la Lucha: Mario Hart levanta la copa con primer lugar en Rally ACP 2016

Mario Hart supera derrotas en El Origen de la lucha y celebra su primera victoria de este fin de semana

mtoledo@grupoepensa.pe

Mario Hart está a un paso de conseguir un triunfo más en su carrera como piloto de autos de carrera. El participante de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" participó esta tarde en el Campeonato de Rally ACP 2016 y obtuvo el primer lugar en su grupo en esta primera fecha.

Este III Premio Gobierno Regional de Lima se lleva a cabo en dos fechas. El día hoy y el domingo 12. En este concurso se tiene como centro la Plaza de Armas de Quimana.

El piloto partició con el número de orden 21 y su vehículo tenía el número 315. Mario Hart corrió al lado de su copiloto Ricardo Dasso. El primer lugar lo obtuvieron en el grupo S2000.

"¡Ganamos! ¡Gracias por sus buenas vibras! Ricardo Dasso mañana siguen las carreras", escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el mal rato que pasó al tener un intercambio de palabras con Melissa Losa en "El Origen de la lucha" no influyó en los ánimos de Mario Hart, ya que pudo conseguir el triunfo en esta competencia.

Mario Hart es uno de los capitanes de El Origen de la lucha, nuevo formato de Esto es Guerra. El piloto lidera el equipo de Los Retadores junto a Mario Irivarren. Este equipo está conformado por otros exparticipantes de Combate como Diana Sánchez y Paloma Fiuza.

Comentarios

Por si te lo perdiste