El Origen de la Lucha: Maria Pía Copello defendió a Timoteo ante Erick Sabater

​Maria Pía Copello reaccionó ante tremenda falta de Erick Sabater a Timoteo.

El Origen de la Lucha: Maria Pía Copello defendió a Timoteo ante Erick Sabater
El Origen de la Lucha: Maria Pía Copello defendió a Timoteo ante Erick Sabater

aromero@grupoepensa.pe

Maria Pía Copello soportó, una vez más, una tremenda falta de respeto a su ex compañero , pero sobre todo a toda una generación que creció junto a Timoteo. Y es que en El Origen de la LuchaErick Sabater tuvo una desatinada respuesta en vivo.

MÁS: ¡PÍA ES BACÁN! A MATHI CASI SE LE SALE EL ALMA AL ESCUCHAR ESTO[VIDEO]

Durante uno de los juegos de El Origen de la lucha, Mathías Brivio preguntó a Erick Sabater: "¿Qué animal era Timoteo?". Y la respuesta que dio el guerrero sorprendió a todos. La pareja de Michelle Soifer dijo que se trataba de un perro.

Tras escuchar esta respuesta, María Pia Copello mostró su asombro y alzó su voz para aclarar que Timoteo es un dragoncito, a quien quiere mucho; pues fueron compañeros durante varios años en la televisión. Como se recuerda, ambos formaron parte en el pasado del programa  "María Pía y Timoteo"

¿ESTO ES GUERRA Y COMBATE 'MATARON' A TIMOTEO?

¿Quién no recuerda al querido Timoteo? Sí, el recordado, y carismático, dragoncito que marcó toda una época durante los años noventa. Resulta que Ricardo Bonilla, el encargado de darle vida a este personaje de toda una generación, rompió su silencio para la revista Impresión de la facultad de Periodismo de la Universidad Católica.

Resulta que, a raíz de la efervescencia de los realities como Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha y Combate, Timoteo fue 'borrado' de la TV, ya que ya no resultaba un producto rentable.

'Sí, me jode. Me jode que ya no continúe Timoteo. Que ya no siga el personaje. No es importante que yo esté, sino que el personaje no muera. Me hubiera gustado darle la posta a alguien. Pero no, el canal es como el perro del hortelano', señaló Ricardo Bonilla, quien aseguró que Timoteo murió, oficialmente, el 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SE QUEDÓ SIN ORQUESTA, ¡PERO SERÁ LA BOMBAZA DE EL ORIGEN DE LA LUCHA!

Comentarios

Por si te lo perdiste