El origen de la lucha: Maria Pía Copello cansada de Esto es Guerra y preferencia a Mathías Brivio

Maria Pía Copello se cansó de las burlas de Mathías Brivio

El origen de la lucha: Maria Pía Copello cansada de Esto es Guerra y preferencia a Mathías Brivio
El origen de la lucha: Maria Pía Copello cansada de Esto es Guerra y preferencia a Mathías Brivio

mtoledo@grupoepensa.pe

La fecha de la final de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" se acerca y la calentura llega hasta la cabeza de los conductores del reality. Maria Pía Copello defendió a 'Los retadores' y no le importó discutir con su compañero Mathías Brivio.

A Maria Pía Copello no le gustó que el conductor histórico Mathías Brivio gritara cuando Erick Sabater de 'los retadores' estaba colocando los 3 últimos vasos para formar una torre de diez pisos. El dominicano movió la torre y se desarmó dejando que 'los guerreros' acumularan un punto.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER HIZO BERRINCHE TRAS ELIMINACIÓN DE ERICK SABATER [VIDEO]

La conductora que apoya a 'los retadores' le reclamó a Mathías Brivio el grito realizado y pidió a la producción de Esto es Guerra: El origen de la lucha" que se anulara el punto que 'los guerreros' acababan de hacer. "Con esa maldad nunca he hecho nada. Lo haces con maldad. Le gritas cuando asustas. Cuando algo es injusto, debes saber reconocer... me parece totalmente injusto que hagan valer un punto", gritaba indignada Maria Pía Copello.

Mathías Brivio se defendió e indicó que no fue su culpa que Erick Sabater se haya asustado, pues el grito lo escucharon todos y Diego Chávarri no tumbó la torre. "Todos te han mirado maliciosamente. Una vez más se va a hacer lo que Mathías Brivio dice y se va a dar el punto a los guerreros", le dijo la conductora a 'Mathi'.

RÁTING: YO SOY DA LA SORPRESA Y PONE A TEMBLAR A ESTO ES GUERRA

La producción le dio el punto al equipo liderado por Nicola Porcella y Maria Pía Copello quedó instisfecha dejando en claro que la producción de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" siempre hace caso a lo que Mathías Brivio dice. 

Comentarios

Por si te lo perdiste