El origen de la Lucha: Llaman a Melissa Klug y Diego Chávarri queda en ridículo en vivo

​Maria Pía Copello interrogó a Melissa Klug vía telefónica y la respuesta sorprendió a todos.

El origen de la Lucha: Llaman a Melissa Klug y  Diego Chávarri queda en ridículo en vivo
El origen de la Lucha: Llaman a Melissa Klug y Diego Chávarri queda en ridículo en vivo

aromero@grupoepensa.pe

En El Origen de la Lucha se volvió a tocar la misteriosa ausencia de Diego Chávarri a la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones de América en Pachacámac. En su momento el guerrero dijo haber tenido una poderosa razón para su ausencia a un evento de carácter obligatorio.

A LO GUTY: EEG HACE EXPLOTAR LA RED CON FOTO EN TRAJE DE ADÁN

Diego Chávarri fue enérgico al asegurar que su verdad solo se la iba a dar a producción, pero durante la competencia de hombres vs. mujeres en El Origen de la Lucha se volvió a tocar el tema tras los rumores sobre si Melissa Klug impidió su asistencia porque la invitación fue personal. 

Esto provocó que hoy en El Origen de la Lucha se volviera a tocar el tema Diego Chávarri y una Maria Pía Copello bastante curiosa decidió llamar en vivo a Melissa Klug. ¿La razón?

Maria Pía Copello interrogó a Melissa Klug sobre si era cierto que ella no lo dejó ir a la fiesta del canal. La popular 'Blanca de Chucuito', entre bromas, dijo 'es verdad'. Ante la reacción de asombro de Diego Chávarri y sus compañeros, el guerrero solo atinó a decir 'en la casa hablamos', provocando las risas de Klug  como señal que ella es la que manda. 

Cabe resaltar que a la hora de llamar a Melissa Klug fue Diego Chávarri quien le advirtió que estaba en vivo. ¿Cómo le contestará siempre?

NO DEJES DE LEER: 
¿MELISSA ENCIERRA A CHÁVARRI EN JUERGA DE AMÉRICA?

Comentarios

Por si te lo perdiste