El Origen de la lucha: Leslie Shaw reveló motivos de su salida de Esto es Guerra [VIDEO]

Leslie Shaw estuvo en Esto es Guerra durante el verano 2015 y ahora es el turno de Mario Hart en El origen de la lucha

El Origen de la lucha: Leslie Shaw reveló motivos de su salida de Esto es Guerra [VIDEO]
El Origen de la lucha: Leslie Shaw reveló motivos de su salida de Esto es Guerra [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Hace un año,  Leslie Shaw era parte de las Cobra de Esto es Guerra. Ahora que su novio Mario Hart se une a la filas de El origen de la lucha, ella ha recordado los motivos que la obligaron a dejar el reality. A la rubia no le gustó poco apoyo que le dieron con su carrera musical. 

Leslie Shaw no tienes planes de ingresar a algún reality a pesar de que su enamorado Mario Hart esté en 'Origen de la lucha'. Ella estuvo en Esto es Guerra pero no duró mucho. Su desempeño en las competencias no fue el mejor. "En un momento lo hice para promocionar mi música, en ese momento había sacado una canción", reveló Leslie Shaw. 

ALEJANDRA BAIGORRIA ENTRARÁ EN SHOCK CON PALABRAS DE EDITH TAPIA A LESLIE SHAW [VIDEO]

"Yo hubiera estado más feliz si de repente me dejaban cantar o me dejaban cantar en alguna gira, me hubiera esforzado más en la competencia. Como no me dejaron, no me esforzaba. No tenía ninguna motivación", dejaba en claro Leslie Shaw, sin temor de dejar mal el reality en que Mario Hart participa esta temporada. 

Leslie Shaw y Mario Hart tienen un relación desde el 2015. También tienen una canción juntos llamada Tal para cual. Aunque Leslie Shaw recalcó que Esto es Guerra no le dio apoyo en su carrera, Mario Hart se encuentra en la competencia 'El origen de la lucha'. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ A VANIA BLUDAU: 'TÚ SÍ ESTABAS CON UN... MÁS RICO', 'ERA MI MANO' [VIDEO]

Mario Hart estuvo en Combate hasta diciembre del 2015 y entre las razones de su salida está la falta de oportunidad de crecer en la televisión. ¿Le habrá prometido Esto es Guerra: El origen de la lucha un abanico de oportunidades que a Leslie Shaw no? 

Comentarios

Por si te lo perdiste