El origen de la lucha: Leslie Shaw juerguea rico sin Mario Hart y como soltera [VIDEO]

Leslie Shaw se divierte como nunca cuando sale con sus amigas, ¿dónde queda Mario Hart?

El origen de la lucha: Leslie Shaw juerguea rico sin Mario Hart y como soltera [VIDEO]
El origen de la lucha: Leslie Shaw juerguea rico sin Mario Hart y como soltera [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Como dice José José, 'el amor acaba'. Aunque no es hecho fijo, la relación entre Leslie ShawMario Hart parece pasar un por un momento de distanciamiento. El fin de semana, la rubia cantante salió a divertirse con sus amigas a una discoteca, pero no estaba acompañada de su enamorado.

ALEJANDRA BAIGORRIA: JAZMÍN PINEDO ECHÓ A GUTY CARRERA CON EPISODIO JAMÁS CONTADO EN ESTO ES GUERRA 

En las imágenes que Amor amor amor emitió se ve a Leslie Shaw bailando en la oscuridad de la discoteca con sus amistades. La bebida no podía faltar y la sensualidad de la rubia brotaba por todo su cuerpo. lLa enamorada de Mario Hart llevaba una blusa con un escote por toda la espalda que resaltaba sus curvas.

ESTO ES GUERRA Y RETO DE CAMPEONES: LA VERDAD ENTRE RAFAEL CARDOZO Y CACHAZA

Los antecendentes también hablan. Leslie Shaw asistió a un concierto romántico pero sin la compañía de Mario Hart. La cantante indicó que solo le habían regalado dos entradas la cual compartió una con su hermana y no alcanzó para Mario Hart.

ALESSANDRA FULLER Y PABLO HEREDIA SORPRENDEN CON NOTICIA

A pesar de que la pareja cumplió diez meses de relación, los rumores de una ruptura entre Leslie Shaw y Mario Hart se hacen presentes porque el último fin de semana Andrea San Martín contó que tuvo un 'affaire' con el piloto de Esto es Guerra: El origen de la lucha. 

Sobre esto, Leslie Shaw contó a las mismas cámaras de Amor amor amor que no tenía problema porque sucedió en el pasado cuando Mario Hart terminaba y regresaba con Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste