El origen de la lucha: Leslie Shaw confirma problemas con Mario Hart

No todo es felicidad entre ​Mario Hart y Leslie Shaw ¿Qué se supo hoy?

El origen de la lucha: Leslie Shaw confirma problemas con Mario Hart
El origen de la lucha: Leslie Shaw confirma problemas con Mario Hart

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart y Leslie Shaw tienen problemas en su relación y ante los rumores sobre un quiebre en su relación tras sus salidas por separado a discotecas, la cantante decidió hablar al respecto. 

NO PUEDE ESCONDERLO: MARIO ESTÁ SUFRIENDO Y LO DICE EN VIVO [VIDEO]

Leslie Shaw confirmó que existen problemas con Mario Hart, pero descartó que estén separados por lo que espera que pronto todo se solucione. “Sigo con Mario Hart, tenemos problemas como todas las parejas pero eso es normal”, dijo al diario Popular.

Es más, Leslie Shaw dijo que si de arreglar asuntos se trata lo hará con Mario Hart a puertas cerradas “Nos va súper bien en nuestros trabajos. Siempre hay problemas pero todo normal, se puede solucionar”, explicó.

No obstante, Leslie Shaw dejó en claro que de terminar con Mario Hart sería ella la primera en salir a los medios a contarlo.

MARIO LANZA DARDO A GUTY

Durante un show que animó a Mario Hart en Chiclayo lanzó un comentario que para muchos sería un mensaje subliminal a Guty Carrera. "Para esos bobos, para esos chicos que no saben cómo tratar a las mujer", dijo frente a Leslie Shaw.

Cabe destacar que Guty Carrera se estaría quedando sin amigos en Chollywood ya que el famoso audio, con el que se demostraría sus agresiones contra Alejandra Baigorria también traerían frases en contra de sus compañeros de Esto es Guerra y para el equipo del programa Espectáculos. 

NO DEJES DE LEER: ALEJANDRA BAIGORRIA LLORA Y CONFIESA QUE GUTY CARRERA SÍ LA AGREDIÓ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste