El Origen de la lucha: Korina Rivadeneira es la única que no regresó a Esto es Guerra

Esto es Guerra trae de regreso a los eliminados pero no a Korina Rivadeneira

El Origen de la lucha: Korina Rivadeneira es la única que no regresó a Esto es Guerra
El Origen de la lucha: Korina Rivadeneira es la única que no regresó a Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

"Esto es Guerra: El origen de la lucha" está a dos semanas de la final. Una final que es considerada una de las más importantes de la historia de los realitys en el Perú porque se enfrentarán los participantes símbolos de Combate y los guerreros más populares. Sin embargo, antes de esta fecha se anuncia la posible ausencia de Korina Rivadeneira

ESTO ES GUERRA: EL ORIGEN DE LA LUCHA YA TIENE FECHA DE FINAL DE TEMPORADA

Korina Rivadeneira se ausentó la noche del viernes en el programa "Esto es Guerra: El origen de la lucha" y fue amenazada por la producción del programa: si no se aparecía iba a ser reemplazada por Diana Sánchez, quien minutos antes había sido eliminada. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIA PÍA COPELLO SALVA A SHEYLA ROJAS Y ELIMINA A DIANA SANCHEZ [VIDEO]

La venezolana no apareció y en el programa del día de hoy se dio noticias sobre su estado. Según anunciaron en "Esto es Guerra: El origen de la lucha". "Korina Rivadeneira estará ausente en la final. Por el momento sabemos que tiene una descanso médico de una semana, pero todavía no está confirmado. Esto podría durar de dos a tres semanas. Esto pone en riesgo la formación del equipo de los excombatientes". 

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿CATHY SÁENZ ARMÓ AMPAY DE JOSHUA IVANOFF Y MELISSA LOZA? [VIDEO]

El equipo de 'Los retadores', hasta el momento, se encuentra con un equipo incompleto aunque algunos participantes hayan regresado. Esta noche fue el regreso de los participantes que fueron eliminados durante esta temporada de "Esto es Guerra: El origen de la lucha", menos Korinva Rivadeneira y Brenda Carvalho.

Erick Sabater, Diana Sánchez, Austin Palao regresaron para complementar a 'Los Retadores'. Ellos no fueron los únicos, del equipo de 'Los guerreros' también se tuvo el regreso de Michelle Soifer, Diego Chávarri, Thiago Cunha. 

Comentarios

Por si te lo perdiste