El origen de la lucha: Kina Malpartida humilla a Mario Hart con el deporte [VIDEO]

A Mario Hart no le gustó para nada lo que Kina Malpartida le dijo sobre el deporte en "Esto es Guerra: El origen de la lucha"

El origen de la lucha: Kina Malpartida humilla a Mario Hart con el deporte [VIDEO]
El origen de la lucha: Kina Malpartida humilla a Mario Hart con el deporte [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Es un hecho. La semana de finales altera a más de un participante de reality. A Kina Malpartida no le gustó para nada que Mario Hart se metiera en su espacio de juego durante su competencia en "Esto es Guerra: El origen de la lucha". La boxeadora criticó la actitud del capitán de 'Los retadores' en el ámbito deportivo.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER HIZO BERRINCHE TRAS ELIMINACIÓN DE ERICK SABATER [VIDEO]

Según Mario Hart, el grito que hizo a Kina Malpartida mientras ella intentaba armar una torre con vasos fue porque estaba enojado. Minutos antes, Mathías Brivio -quien apoya a 'Los guerreros'- había alzado la voz cuando Erick Sabater cpolocaba el último vaso de la torre y esta se desplomó. Parece que Mario Hart quiso hacer lo mismo. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MATHÍAS BRIVIO UBICA A MARIO IRIVARREN EN DISCUSIÓN EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

"Pero ahí Mario está demostrando una ética deportiva equivocada. Ya van dos ocasiones que está tratando de hacer trampa", dijo Kina Malpartida a Mario Hart. El piloto de autos pareció ofenderse por las palabras de su rival, pero no le respondió porque no había tiempo.

Minutos antes, ocurrieron dos peleas. Mario Irivarren y Mathías Brivio mostraron su desacuerdo porque el conductor pedía que no lo pusieran al mismo nivel de los participantes de "Esto es Guerra: El Origen de la lucha". 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIA PÍA COPELLO CANSADA DE ESTO ES GUERRA Y PREFERENCIA A MATHÍAS BRIVIO

Maria Pía Copello también tuvo una ligera discusión con su compañero de conducción Mathías Brivio por el acontecimiento con Erick Sabater. Ella se quejó porque la producción de "Esto es Guerra: El Origen de la lucha" siempre hace caso a lo que Mathías Brivio dice. 

Comentarios

Por si te lo perdiste