El Origen de la Lucha: Ivana Yturbe no defiende a Melissa Loza y la hunde más con estas palabras

​Ivana Yturbe habló de la famosa 'resbalosa' y nadie esperó que hundiera así a Melissa Loza.

El Origen de la Lucha: Ivana Yturbe no defiende a Melissa Loza y la hunde más con estas palabras
El Origen de la Lucha: Ivana Yturbe no defiende a Melissa Loza y la hunde más con estas palabras

aromero@grupoepensa.pe

Una vez más, el nombre de Melissa Loza está envuelto en un escándalo y es señalada como la manzana de la discordia en más de una relación, y es que ante los rumores sobre una 'resbalosa' entre Diego Chávarri y Melissa Klug, muchos señalaban a la 'Diosa' de El Origen de la Lucha.  

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MELISSA LOZA CIERRA LA BOCA A BENJAMÍN LUKOVSKI CON BIBLIA EN MANO [FOTOS]

Y si bien nadie ha confirmado que se trate de Melissa Loza de El Origen de la Lucha, lo cierto es que tampoco la limpian de las acusaciones, pero lo más sorprendente es que su ex compañera de reality Ivana Yturbe en vez de sacar cara por ella la terminó hundiendo más. 

Ivana Yturbe confesó conocer la identidad de la 'resbalosa', pero no quiso revelarlo ante las cámaras de Amor Amor Amor, aunque no dudó en deslizar que existe muchas que se las dan de digna y la realidad es otra. Al ser consultada sobre si se trataba de Melissa Loza no quiso comentar al respecto, pero tampoco negarlo por lo que sus palabras sorprendieron aún más al decir que cuando el río suena es porque piedras trae.

Sin duda, las palabras de  Ivana Yturbe terminó por manchar más la imagen de Melissa Loza al no querer negar o sacar cara por su ex compañera de El Origen de la Lucha. Es más deslizó que también se habrían querido meter en su relación por lo que a Mario Irivarren una chica reality lo estuvo rondando ¿Quién será? 


MELISSA LOZA SE DEFIENDE

Luego de revelar haber mantenido un 'choque y fuga' con Melissa Loza, Stephanie Valenzuela y Milett Figueroa, Benjamín Lukovski está en el ojo de la tormenta y ahora recibió respuesta de parte de la 'Diosa' de Esto Es Guerra.

'Vengo siendo blanco de varias difamaciones y acusaciones. La gente deslenguada habla así y yo no pertenezco a ese circo. Soy una mujer por todos lados, no necesito hacer escándalo. Él (Benjamín Lukovski) fue un compañero más en Esto es Guerra', señaló Melissa Loza, figura de Esto Es Guerra, para América Espectáculos.

'No van a poder vencerme porque yo estoy con Dios. Quién se atreve, quién contra mí. Somos un solo género y ningún hombre tiene derecho a hablar así de una mujer, debería de pronunciarse la Ministra de la Mujer', añadió Melissa Loza, integrante de Esto Es Guerra, sobre Benjamín Lukovski.

Comentarios

Por si te lo perdiste