El origen de la lucha: Ignacio Baladán ya tiene decorada su pastelería en Lima [FOTOS]

Ignacio Baladán está contando los días para compartir con fans de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" su mayor sueño

mtoledo@grupoepensa.pe

No falta mucho para que el sueño de Ignacio Baladán se haga realidad. El uruguayo de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" continúa con la decoración de su negocio, su pastelería-cafetería y publicó orgulloso cómo va quedando el lugar.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIANA SÁNCHEZ BESÓ A UN SERVANDO Y FLORENTINO EN PLENO BAILE

En la imagen que Ignacio Baladán publicó en su cuenta de Twitter, se ve que el negocio para el que viene juntando hace varios meses ya está casi listo para estar al servicio del público y de sus muchas fans que visitaran la pastelería para probar el arte culinario del uruguayo "Esto es Guerra: El origen de la lucha".

EL ORIGEN DE LA LUCHA: IGNACIO BALADÁN INAUGURA SU PROPIA PASTELERÍA EN LIMA

Por lo poco que se ve, la pastelería de Ignacio Baladán tiene un decoración vintage con muebles de color pastel. El uruguayo que inició en Bienvenida la Tarde no ha desistido en el negocio del arte culinario y desde que entró a la televisión ha promocionado sus pasteles y postres de manera directa y personal. Tras casi un año en Esto es Guerra y ganarse el cariño del público, Ignacio Baladán decidió sacar su tienda "Pastelería Baladán".

Comentarios

Por si te lo perdiste