El origen de la lucha: Hugo García prepara producción musical en Los Ángeles

Los participantes de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" están acostumbrados a contar sus proyectos, pero este no fue el caso

mtoledo@grupoepensa.pe

Calladito pero trabajador. Así es Hugo García, uno de los participantes más engreídos y queridos de "Esto es guerra: el origen de la lucha". El joven participante viajó este fin de semana a Estados Unidos para grabar una producción musical.

Hugo García viajó a Los Ángeles acompañado de su representante y productor de Angora. El participante de "Esto es guerra: el origen de la lucha" estuvo tomándose fotos en el 'Paseo de la Fama de Hollywood' y las publicó en su cuenta de Instagram. 

ESTO ES GUERRA: HUGO GARCÍA Y SU FOTO DE BEBÉ QUE ENTERNECE LA RED [FOTO]

En su Instagram también muestra a la persona con la que trabajará en este proyecto musical. El productor King Swift lo acompañara en esta aventura que ha sido calificada por Hugo García como "el camino para hacer realidad sus pensamientos".

Este viaje ha llamado la atención de muchas personas porque no se había mencionado algo al respecto, pero en las descripciones de las fotos de Hugo García y su representante, muestran que es un trabajo que se viene realizando semanas atrás. 

HUGO GARCÍA HACE HISTORIA COMO PILOTO Y SE CORONA EN LA CHUTANA [FOTOS]

Al parecer se trataría de una canción llamada "No digas que no" ya que Hugo García, Angora y King Swift publican esta frase en las fotos de Los Angeles. 

  

Comentarios

Por si te lo perdiste