El Origen de la Lucha: Fabio Agostini y Bruno Agostini le recuerdan a Mario Irivarren su traición a Combate

¡Son Combate! ​​Fabio Agostini y ​Bruno Agostini no se achican frente a Esto es Guerra.

El Origen de la Lucha: Fabio Agostini y Bruno Agostini le recuerdan a Mario Irivarren su traición a Combate
El Origen de la Lucha: Fabio Agostini y Bruno Agostini le recuerdan a Mario Irivarren su traición a Combate

aromero@grupoepensa.pe

Fabio AgostiniBruno Agostini cumplieron con su presentación en Al Aire y se vieron cara a cara con integrantes de El Origen de la Lucha. Ambas figuras de Combate pisaron un set de América, en apoyo a Melissa Loza, quien hoy se lanzó como empresaria; sin embargo, en todo memento resaltaron que tienen bien puesta la camiseta 'Bacán' y hasta marcaron distancia de su ex compañero Mario Irivarren.

MÁS: DANIELA CILLONIZ DESTRUYE A AL AIRE CONTANDO A PELUCHÍN ESTA VERGÜENZA 

Fabio Agostini y Bruno Agostini protagonizaron un hecho histórico para  Esto es Guerra y Combate, y en todo momento se mostraron identificados con su reality sin achicarse frente a los guerreros. Pero a  la pregunta sobre si les gustaría pertenecer a El Origen de la Lucha saltó el nombre de Mario Irivarren por su falta de lealtad al programa que decía siempre pertenecer. 

Fabio Agostini hizo referencia a las declaraciones de Mario Irivarren donde, pese a decir que le gustaría ver a los españoles en El Origen de la Lucha, resaltó que este par en más de una ocasión ha estado involucrado en temas de indisciplina, sobre todo el menor de los hermanos.

"Primero, Mario Irivarren dice indisciplina, cuando siempre dijo que su corazón iba a ser siempre de Combate. No sé por qué habla", fueron las palabras del integrante del equipo Rojo.

NO OLVIDES: MARIO IRIVARREN NO MIDIÓ SUS PALABRAS Y TERMINÓ ATRAPADO EN SU JUEGO

Esto provocó que Maju Mantilla saliera en defensa de Mario Irivarren al asegura que quizás en su momento podría ser lo mismo para él. Aquí fue donde saltó su hermano Bruno Agostini y refutó así:

"Pero la diferencia es que Mario Irivarren todos los días estaba en Combate hablando que él era Combate corazón. Nosotros no hablamos nada y nos quedamos donde estamos", contó el integrante del equipo Verde.  

TE PUEDE INTERESAR: PRODUCCIÓN DE EEG COMETE TERRIBLE ERROR EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste