El origen de la lucha: Esto es Guerra celebra nuevo estudio de América TV [FOTOS]

Participantes de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" se pusieron sus mejores trajes para celebración de América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Al terminar la competencia, los participantes de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" salieron corriendo para ponerse trajes de gala. Los guerreros también se hicieron presentes en la apertura oficial de la nueva sede de América Tv. 

La rivalidad entre los participantes de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" terminó en el programa y 'guerreros' y 'retadores' se reunieron en la celebración de América Tv. 

Mario Hart, capitán de 'Los Retadores' posó junto a Patricio Parodi, Hugo García e Ignacio Baladán para la foto del recuerdo. El capitán más joven de 'Los Guerreros' de "Esto es Guerra: El origen de la lucha", publicó una foto en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, Mario Irivarren, quien esta noche tuvo una discusión con Mathías Brivio, conductor de "Esto es Guerra: El origen de la lucha", también mostró una fotografía en el lugar. El ex chico Combate posó junto a otras excombatientes, Sheyla Rojas y Korinia Rivadeneira. 

A quien más se vio en la noche de América Tv, fue Natalie Vértiz exparticipante de Esto es Guerra. Ella se mostró emocionada e indicó que alucina con un programa de televisión propio. Cachaza, quien fue eliminada hace dos semanas de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" también estuvo paseando por el lugar. 

Comentarios

Por si te lo perdiste