El Origen de la Lucha: ¿Este guapo barbón es el secreto mejor guardado de Sheyla Rojas?

¿Quién este madurito barbón que hace reír, a mil, a Sheyla Rojas?

El Origen de la Lucha: ¿Este guapo barbón es el secreto mejor guardado de Sheyla Rojas?
El Origen de la Lucha: ¿Este guapo barbón es el secreto mejor guardado de Sheyla Rojas?

vnunez@grupoepensa.pe

Si de algo se ha caracterizado Sheyla Rojas es por su 'perfil bajo' en cuanto a la exposición de su vida privada, la sentimental, la que antes tantos comentarios le trajo a la integrante de El Origen de la Lucha.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MELISSA LOZA HABLÓ SOBRE DIEGO CHÁVARRI Y MELISSA KLUG [VIDEO]

Sin embargo, los fans de Sheyla Rojas se encuentran bastante intrigados al ver un video, protagonizado por la figura de El Origen de la Lucha, festejando con un grupo de amigos, pero al lado del que podría ser el nuevo galán de la popular 'Shey Shey'.

COMBATE Y EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿RECONOCES QUIÉN ES SHEYLA ROJAS Y JULIETA RODRÍGUEZ? [VIDEO]

En dicho video, Sheyla Rojas no para de reír y se muestra muy contenta con la presencia de su acompañante, quien, para muchos, hace una linda pareja con la concursante de El Origen de la Lucha.

¿MELISSA LOZA COMO MANZANA DE LA DISCORDIA ENTRE CHÁVARRI Y MELISSA KLUG?

Conforme transcurren las horas, se conocen más datos entorno a lo que habría sucedido entre Diego Chávarriy su compañera deEsto Es Guerra, a la que la propia Melissa Klug tildó de 'regalona'.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿QUÉ HACE MELISSA KLUG ENTRANDO A LA CASA DE DIEGO CHÁVARRI? [VIDEO]

Efectivamente, si bien Diego Chávarri y Melissa Klug ya se han reconciliado, Andrea San Martín y Evelyn Vela desmenuzaron los rumores que se viene formando entorno al integrante de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: ¿QUÉ FIGURA DEL REALITY SE LE 'REGALABA' A DIEGO CHÁVARRI POR WHATSAPP?

Y es que, del saque, Andrea San Martín, conocedora del tema, aseguró que sí ha existido un coqueteo, vía WhatsApp, entreDiego Chávarri y su compañera de Esto Es Guerra, a la que no llamó 'regalona', como Melissa Klug, sino 'resbalosa'.

Asimismo, Karen Dejo sorprendió al informar que esta supuesta 'resbalosa' de Esto Es Guerra también tiene una pareja, al igual que Diego Chávarri, pero esta no pertenece a la farándula.

EL ORIGEN DE LA LUCHA Y EL GRAN SHOW: MELISSA KLUG TERMINA RELACIÓN CON DIEGO CHÁVARRI

No obstante, un cibernauta le escribió a Andrea San Martín por la ligereza que tuvo, en Hola a Todos, al momento de deslizar el nombre de la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. ¿Será posible?

Comentarios

Por si te lo perdiste