El Origen de la lucha: Erick Sabater recuerda violencia de Nicola Porcella en Esto es Guerra

Nicola Porcella se indignó cuando Erick Sabater le recordó violencia en Esto es Guerra

El Origen de la lucha: Erick Sabater recuerda violencia de Nicola Porcella en Esto es Guerra
El Origen de la lucha: Erick Sabater recuerda violencia de Nicola Porcella en Esto es Guerra | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Los nervios y las ganas de ganas están a flor de piel. La competencia altera los nervios de los participante de Esto es Guerra: El origen de la lucha. Erick Sabater le recordó a Nicola Porcella la actitud violenta que tenía en temporadas pasadas y esto incomodó al capitán de los guerreros que lo alteró.

RETO DE CAMPEONES: GUTY CARRERA OFENDE A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA VERSIÓN DEL FIN [VIDEO]

Nicola Porcella recordó a Mario Hart que pateó un dado último martes y no había sido sentenciado. Erick Sabater no dejó pasar esta oportunidad para recordar al programa que Nicola Porcella también había tenido esta actitud en más de una oportunidad.

"Nicola Porcella se ha cansado de romper todo el set y sigue en Esto es Guerra: El origen de la lucha. Acá todos saben lo que tú haces y sigues aquí. Disculpa, yo qué que estás nervioso. Tu forma de manejarte no es la correcta", dijo sin miedo Erick Sabater en vivo.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN IMPACTADO CON CHICO REALITY Y SU VIDEO ÍNTIMO ¡Y EL ZORRO ZUPE LO TIENE! [VIDEO]

Nicola Porcella se ofuscó hasta el último cabello y se defendió. "Tú no has ganado nada, y sigues acá. Desde el Origen de la lucha, digan si he pateado o hecho algo en cámaras. No reclamen algo de hace cinco años", decía el capitán histórico de Esto es Guerra.

Mathías Brivio y otros compañeros también se mostraron sorprendidos por tales declaraciones de Erick Sabater. Angie Arizaga no dejaba de mostrarse preocupada.  

Comentarios

Por si te lo perdiste