EL Origen de la Lucha: Erick Sabater no llega a la final de Esto es Guerra

Seguidores del reality celebraron la decisión

EL Origen de la Lucha: Erick Sabater no llega a la final de Esto es Guerra
EL Origen de la Lucha: Erick Sabater no llega a la final de Esto es Guerra

rgomez@grupoepensa.pe

El viernes es la gran final de la temporada entre retadores y guerreros en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha y poco a poco los integrantes del reality van siendo eliminados para quedar finalmente los mejores, y esta noche abandonò la competencia Erick Sabater, novio de Michelle Soifer.

VER MÀS: ESTO ES GUERRA: EL ORIGEN DE LA LUCHA HIZO ESTE RÁTING CON MARIO HART Y LESLIE SHAW

Mario Hart tuvo la difícil decisión de elegir entre Diego Chàvarri y Erick Sabater en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, sin embargo, el piloto de autos optò por la expareja de Melissa Klug. Con esto Mathìas Brivio hizo hincapié sobre la 'profecía' de Michelle Soifer sobre el eliminado de hoy quien fue el puertorriqueño. 

ESTO ES GUERRA: EL ORIGEN DE LA LUCHA HIZO ESTE RÁTING CON MARIO HART Y LESLIE SHAW

Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha hizo lo que pocos podían: el poder juntar a Mario Hart y Leslie Shaw tras la infidelidad del piloto automovilístico, por lo que significaría, indefectiblemente, un posible aumento en el ráting, frente a su competencia.

De esta manera, Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha hizo 21.3 puntos de ráting, frente a los 6 puntos de Combate, mientras que Reto de Campeones hizo 5.7 puntos de ráting.

VER MÀS: YOUTUBE FIN DEL MUNDO: ¿ARRUINAN FERIADO LARGO POR 'FIESTAS PATRIAS' CON TERRIBLES PROFECÍAS?

Como se sabe, la ex novia de Mario Hart, Leslie Shaw, reemplazó a María Pía Copello en la conducción de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha.

Etiquetas

erick sabater

Comentarios

Por si te lo perdiste