El Origen de la lucha: Erick Sabater cuadró feo a Mathías Brivio por broma sobre su país

Erick Sabater, de República Dominicana, no soportó la broma que Mathías Brivio le hizo en vivo en "Esto es Guerra: El origen de la lucha"​

El Origen de la lucha: Erick Sabater cuadró feo a Mathías Brivio por broma sobre su país
El Origen de la lucha: Erick Sabater cuadró feo a Mathías Brivio por broma sobre su país | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Erick Sabater, el participante de República Dominicana que se encuentra en "Esto es Guerra: El origen de la lucha" no dejó que se burlaran de él durante un juego y pidió a Mathías Brivio, conductor del programa, que tuviera más respeto. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS SE QUEJA SHOCK AL VER A IKE PARODI DE COMBATE

El dominicano tuvo un mal movimiento durante un juego y cayó. Esto motivo a Mathías Brivio a hacer una broma y calificar su jugada como una "técnica dominicana". No a todos le dio risa. Erick Sabater se tomó unos segundos para exigir respeto. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ERICK SABATER DESMIENTE A MICHELLE SOIFER EN ESTO ES GUERRA

"Siempre que compito dices algo para desconcentrarme, debes ser imparcial", dijo seriamente el Erick Sabater. Mathías Brivios se quedó sorprendido por la reacción del participante  e indicó que no lo volvería a hacer. Sin embargo, señaló que continuará apoyando a los 'guerreros' de "Esto es Guerra: El origen de la lucha". 

COMBATE Y EL ORIGEN DE LA LUCHA: SPHEFFANY LOZA MARCA LA DIFERENCIA CON MELISSA LOZA Y FRENTE A BRUNO AGOSTINI

Maria Pía Copello, la conductora que apoya al equipo de los 'retadores', también llamó la atención a Mathías Brivio ya que no era la primera vez que hacía una broma pesada a Erick Sabater.

Comentarios

Por si te lo perdiste