El Origen de la Lucha: ¡Era cierto! Patricio Parodi y Julieta Rodríguez fueron ampayados

Los rumores eran ciertos: Patricio Parodi y Julieta Rodríguez fueron ampayados haciendo travesuras.

El Origen de la Lucha: ¡Era cierto! Patricio Parodi y Julieta Rodríguez fueron ampayados
El Origen de la Lucha: ¡Era cierto! Patricio Parodi y Julieta Rodríguez fueron ampayados | Fotos: Magaly TeVe

vnunez@grupoepensa.pe

Patricio Parodi, capitán de El Origen de la Lucha, y Julieta Rodríguez, su excompañera en Esto Es Guerra, acapararon la portada de la edición de hoy de la revista Magaly TeVe, al ser ampayados en el auto del popular 'Pato' y expareja de Sheyla Rojas.

ESTO ES GUERRA EL ORIGEN DE LA LUCHA: NICOLA PORCELLA TRAPEÓ EL PISO CON MARIO HART [VIDEO]

Como se observa en las imágenes, Patricio Parodi, figura de El Origen de la Lucha, y Julieta Rodríguez hicieron hasta lo imposible para cubrirse los rostros y evitar ser identificados por el lente del 'Urraco' de la revista Magaly TeVe.

Cabe mencionar que Julieta Rodríguez, el último 26 de abril, se presentó en Hola a Todos y negó cualquier tipo de relación con Patricio Parodi, quien lidera el equipo de los guerreros en El Origen de la Lucha.

ESTO ES GUERRA EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIANA SÁNCHEZ HUMILLÓ A MICHELLE SOIFER [VIDEO]

En tanto, Patricio Parodi ya no comparte equipo con Sheyla Rojas en El Origen de la Lucha y, coincidentemente, Julieta Rodríguez, ahora ampayada con el 'Pato', ya no forma parte de dicho reality; por lo que optó por ingresar a Combate.

¿ESTO ES GUERRA NO LLAMÓ A JULIETA RODRÍGUEZ POR CUIDAR A DIEGO CHÁVARRI? [VIDEO]

La sorpresa de anoche de Combate fue la rubia argentina, Julieta Rodríguez puso los pelos de punta a más de una persona en el reality de competencia. Ella estuvo estaba mañana para comentar sus primeras sensaciones en el nuevo programa y para aclarar algunos rumores de su salida de Esto es Guerra.

A JULIETA RODRÍGUEZ NO LA LLAMARON PARA EL ORIGEN DE LA LUCHA Y SE FUE A COMBATE

La rubia ex enamorada de Miguel Arce fue vinculada con Diego Chávarri durante su estadía en Esto es Guerra, y aunque ambos negaron un romance, los rumores todavía la persiguen. Por ello, Karen Dejo le preguntó en Hola a Todas.

"Contaron que tu salida del otro reality habría sido porque estas especulaciones de un supuesto affaire no solo eran especulaciones y justamente esa había sido una de las decisiones de los productores por retirarte del programa",preguntó Karen Dejo.

¿ESTO ES GUERRA PODRÁ TENER RÁTING, PERO LA VERDADERA FANATICADA NO?

Julieta Rodríguez estuvo más tajante en sus respuesta y negó cualquier relación que no sea de trabajo. "Mira, yo no sé, pero no creo porque con Diego no pasó nada. Yo no me meto con chicos que tengan novia. No me gusta que digan eso porque es ensuciar mi imagen", respondió la rubia.

Comentarios

Por si te lo perdiste