El Origen de la Lucha: Emilio Jaime de Esto es Guerra a la universidad [FOTOS]

El Origen de la Lucha ha mostrado en vivo los errores de sus figuras en conocimientos.

aromero@grupoepensa.pe

Participantes de El Origen de la LuchaCombate en más de una oportunidad han sido criticados por su escaso nivel de conocimientos que dejan ver a nivel nacional; sin embargo, existen figuras que comparten su vida en la televisión con los estudios. Uno de ellos es Emilio Jaime que inició su carrera universitaria.

MÁS: PÍA CUADRA A ERICK POR DAÑAR A TIMOTEO Y A TODA UNA GENERACIÓN

Pese a no estar en la nueva temporada de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Emilio Jaime aprovecha al máximo su etapa de cachimbo en la UPC. Una fotos, compartidas en sus redes sociales, muestran el día a día del ex guerrero en la universidad. 

¿QUÉ GUERRERO NO SABE QUIÉN ES BOLOGNESI?

Emilio Jaime, tuvo un bochornoso incidente en Esto es Guerra, luego de que en una competencia, en la que los concursantes deben reconocer a diversos personajes, no supo distinguir al conocido héroe peruano Francisco Bolognesi.

Efectivamente, Emilio Jaime, quien llegó a Esto Es Guerra siendo parte de Esto Es Guerra Teens, tampoco pudo reconocer a Mónica Cabrejos, pero sí sorprendió al distinguir a Héctor Lavoe, Milett Figueroa (nada difícil) y Las Chicas Superpoderosas.

Al ver al mítico cantautor brasileño Roberto Carlos, Emilio Jaime dijo: '¿y ese? no es mi época'. 'Qué importa', señaló María Pía Copello en Esto Es Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LUCE LUCIANITA EN SU PRIMER DÍA EN LA UNIVERSIDAD [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste