El Origen de la Lucha: Diego Chávarri llama llorones a ex Combate y les piden humildad

Diego Chávarri no soportó los reclamos de los 'Retadores' y su equipo lo apoya.

El Origen de la Lucha: Diego Chávarri llama llorones a ex Combate y les piden humildad
El Origen de la Lucha: Diego Chávarri llama llorones a ex Combate y les piden humildad

aromero@grupoepensa.pe

La última fecha de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha puso en evidencia algunas discrepancias entre 'Guerreros' y 'Retadores' a la hora de competir. Y tras una acalorada discusión los pupilos de Nicola Porcella continuaron con sus quejas contra el equipo contrario fuera de cámaras. 

MÁS: NICOLA PORCELLA EXPLOTÓ CONTRA EX COMBATE Y OLVIDA QUE SON DEL MISMO PROGRAMA

Uno de ellos, Diego Chávarri se enfrascó en un fuerte cruce de palabras con Mario Irivarren quien defendió a su equipo y reclamaban algunos puntos, que a su parecer deberían ser para ellos. Pero el ex futbolista no dudó en tildar a los ex Combate de llorones.

“Ellos pierden y lloran, así que hemos decidido no reclamar nada”, dijo Diego Chávarri a América Espectáculosmostrando su incomodidad por lo sucedido el lunes. Estas palabras fueron apoyadas por  Kina Malpartida y aseguró que los guerreros continuarán esforzándose para ganar ante los Retadores. Mientras que Ignacio Baladán pidió a sus contrincantes ser más humildes.

“Va a ser complicado porque ellos tienen su manera de pensar y nosotras otra. Ellos quieren imponer algo. Cuando uno entra a un lugar, tiene que ser más humilde y más tranquilo. Se debe acomodar a ese lugar”, agregó el uruguayo de El Origen de la Lucha

¿NICOLA PORCELLA PERDIÓ A SU PROFE DE ACTUACIÓN? 

Nicola Porcella estaría a punto de perder a su profesor de actuación por preferir a Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. El reconocido actor Ramón García está meditando en poner fin a las clases por incumplimiento de su pupilo.

"Eso se encuentra en stand by, ya que a veces Nicola Porcella suspende las clases y no por cosas antojadizas, sino por cuestiones de grabaciones de Esto es guerra. Esas pequeñas cosas malogran el proceso de formación de un actor. No sé si seguiré enseñando a Nicola, voy a tener que conversar seriamente con él", dijo Ramón García al ser consultado sobre su trabajo con el integrante de El Origen de la Lucha.

Comentarios

Por si te lo perdiste