El Origen de la Lucha: Diana Sánchez se metió hasta con el totó de Michelle Soifer [VIDEO]

Diana Sánchez se robó el show en reto de hip hop frente a Michelle Soifer.

El Origen de la Lucha: Diana Sánchez se metió hasta con el totó de Michelle Soifer [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Diana Sánchez se metió hasta con el totó de Michelle Soifer [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Diana Sánchez sí que sorprendió en su debut en el reto de hip hop de El Origen de la Lucha, donde tuvo fuertes misiles para Michelle Soifer, de quien habló hasta de su 'totó'.

METICHE EN AL AIRE OPACÓ A MAJU MANTILLA, SOFÍA FRANCO Y RICARDO RONDÓN [VIDEO]

'Sin totó, sin totó', dijo Michelle Soifer. 'Es verdadero, es verdadero', respondió al instante Diana Sánchez, desatando las carcajadas de guerreros y retadores en El Origen de la Lucha.

No contenta con esto, Diana Sánchez tildó que llamaban 'sol' a Michelle Soifer por lo 'redondo'. Además aprovechó la oportunidad para mandarle un 'saludito' más que especial a Karen Dejo. 'Es mi pata', comentó al respecto en El Origen de la Lucha.

BRUNO AGOSTINI Y FABIO AGOSTINI EN AL AIRE: METICHE LOS INTERRUMPIÓ EN VIVO [VIDEO]

DIANA SÁNCHEZ HUMILLÓ A MICHELLE SOIFER EN EL ORIGEN DE LA LUCHA

Diana Sánchez y Michelle Soifer se mandaron tremendos misiles en El Origen de la Lucha, los mismos que dejaron en shock a todos los 'guerreros' y 'retadores' presentes en dicho set.

En un inicio, Michelle Soifer fue quien propinó los 'golpes' más certeros hacia Diana Sánchez. 'Tú revives muertos vaya coincidencia, ya nadie te veía ni extrañaban tu presencia, ahora estás aquí y debes agradecer al programa por revivir tu carrera', le dijo la popular 'michi' a la ex Combate en El Origen de la Lucha.

Sin embargo, Diana Sánchez fue quien tuvo los misiles más 'fuertes' hacia Michelle Soifer, ya que dijo que ella tuvo que llegar a El Origen de la Lucha para 'resucitar' a Michi Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste